"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

martes, 23 de febrero de 2010

Cap. 27 "Landon" (1/3)

Maneje hasta las afueras de Forks, lo deje en una vereda donde nadie podía verlo, nos bajamos, Seth, se fue entre los arboles para entrar en fase, nos dividimos para “cubrir el área” de camino a Seattle, pero yo no pude encontrar ni un rastro del olor de James, y pues como ni Karla ni Seth hablaron supongo que ellos tampoco, por fin después de varios minutos de camino tratando de encontrar algo, empezamos a ver las primeras luces de la ciudad de Seattle, nos dirigimos a…

--Donde diablos vivía Landon ¿?—pregunte, mire a Seth, quien negó con cabeza, pues claro, el como iba a saber donde vivía Landon.

--Yo tampoco se –dijo Karla mientras sacaba su móvil, y empezaba a marcar un numero

--y a quien le hablas ¿?—pregunte mirándola extrañada

--Pues le estoy marcando a Landon—dijo Karla, como dando a entender lo obvio, pues a pesar de ser un vampiro, hoy no me encontraba en mis facultades mentales, no sabia que iba a hacer, que le pasaba a James, donde estaba...

Aló—dijo Karla

Bueno, Karla, que ocupas ¿?—pregunto Landon

Quería saber donde vives, mi prima Rossy quiere ir a verte, para hablar sobre lo que le paso a su James—dijo Karla

Oh, si esta bien, yo también quiero hablar con ella, necesitamos hacer algo, donde nos vemos ¿?—pregunto Landon

Este mm… no te molesta que vallamos a tu casa o si¿?—pregunto Karla un poco nerviosa

No, no, claro, te doy la dirección, tienes en donde apuntar ¿?—dijo Landon

Si claro, dime—dijo Karla

Deje de escuchar en ese momento tratando de controlar mi mente, voltee a ver hacia donde estaba Seth, pero no vi nada, me sobresalte, donde estaba lo busque, seguí su olor, daba de regreso al bosque, cuando estaba a punto de entrar, me recordé que quizá Seth se estaba dejando la fase, no se vería normal un lobo del tamaño de un caballo en la ciudad o si, me dije que iba a esperar, y si no salía iba a ir a buscarlo yo misma…

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve…diez

--Ola—me dijo Seth entre los arboles…

Corrí a abrazarlo, sentí sus brazos fuertes sobre mi, pero no lo suficiente para calmarme, empecé a escuchar unos sollozos…

--Tranquila, cariño—dijo Seth… o lo que me faltaba eran mis sollozos… tarde un poco de tiempo en recuperarme…

Cuando volví en mi, ya estaba Karla detrás de mi a una lejanía comprensible, ella todavía no se acostumbraba del todo a el feo olor de Seth.

--Ya sabes donde es ¿?—pregunte, mi voz sonaba horrible, triste, le faltaba calor, el calor que solo James me podía dar…

--Si, Rossy, no queda muy lejos de aquí—dijo Karla, indicando el camino que teníamos que seguir…

La seguimos, Karla iba adelante, y atrás Seth y yo, el llevaba su brazo por encima de mi hombro, caminamos varias cuadras, las cuales a mi se me hacían eternas, no puede ser, maldita manera de caminar humana, tan lenta patosa, tranquila, y en este momento, yo que me sentía a morir… después de pasar varias casas, muy bonitas nos paramos en frente de una, Karla hizo la señal de que era esa, caminamos hacia la puerta y Karla empezó a tocar, me puse atenta a escuchar unos pasos corriendo al parecer bajando la escalera, en pocos segundos ya estaban abriendo la puerta, era Landon, tenia una cara, como nunca lo había visto, triste los ojos hinchados, claramente había estado llorando, miro a Karla y después a mi, me sentía fatal, y estoy segura que el se sentía de la misma manera que yo, Karla acorto la distancia que los separaba y lo abrazo, después de unos minutos que estuvieron abrazados el empezó a llorar, sus lagrimas rodaban por sus mejillas, mientras Karla las limpiaba con sus dedos, me acerque a el, poniendo mi mano en su espalda, dándole apoyo sabia exactamente como se sentía, volteo a verme y se separo tan solo un poco de Karla, la acerco con un brazo hacia el, mientras que con el otro me daba un pequeño abrazo a mi, y empecé a sollozar otra vez, al mismo tiempo que sus lagrimas caían… me separe un poco de el, y Karla lo volvió a abrazar, yo me hice hacia atrás, cuando voltee abrace otra vez a Seth, mis sollozos se calmaron y al parecer las lagrimas dejaron de caer de los ojos de Landon.

--Pasen—nos dijo…

-----------Waa aqii les dejo el capp.. tratare de publiiqar el Jueves... ahii se qee no da muchos pistas de donde estara James... pero se qee no esta muii largo...el capitulo... jeje
esperoo qee les guste..
ii pliis comentenn.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holz...pliz....publica pronto kiero saber uqe pasa con james no nos dejes con la intriga...bueh pasate por mi blog que es: http://storylovekyf.blogspot.com

Anónimo dijo...

G-E-N-I-A-L
ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR Y NO LE LLEGA NI A LOS TALONES
KARLA

Anónimo dijo...

superrrrr
fantastico
:)