"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

domingo, 28 de febrero de 2010

Cap. 29 “Landon” (3/3)

Waa... chic@s aqii les dejo este cap.. jeje.. esperoo qee les guste,, ii muchas graciias por los comentariios del cap pasadoo... jejeje solo fueron 9, pero para mi ya fueron muchos.... ii muchas graciias por su apoyo, ii por segiir esta histooria,, esperooo qee les guuste el Cap....

--Espera, hubo algo, que nos extraño a ambos, desde que James salió de Forks, una camioneta GMS, polarizada, lo siguió, James dijo que probablemente era casualidad, cuando llegamos al restaurante, en el estacionamiento de este, estaba esa misma camioneta, James la identifico, pero dijo que probablemente era coincidencia, entramos y ya adentro había dos hombres, que notablemente miraron a James, mientras estuvimos desayunando, ellos volteaban cada cierto tiempo para nuestra mesa, nos incomodo por un momento, pero no le dimos importancia… cuando pedimos la cuenta ellos se levantaron de su mesa, salieron primero que nosotros, cuando salimos del restaurant, la camioneta ya no estaba, manejo hasta el centro comercial, entramos a varias tiendas, y ya cuando salimos al estacionamiento por el carro de el, ahí estaba otra vez esa camioneta, yo juraba que era la misma, pero el decía que no, que era pura coincidencia…--

--Las coincidencias no existen—dije en tono molesto, eran ellos, no cabía duda, ellos eran los que tenían a mi James.

--Eso fue lo mismo que yo le dije, pero igual no le tomamos mucha importancia, éramos hombres como íbamos a temer por algo…—

--Orgullo machista—dijo Karla, en tono cariñoso, como con ternura

--Nos fuimos al restaurant, comimos tranquilamente, después como te dije volvimos a ir al centro comercial donde entramos al cine, y en la misma sala a la que entramos, ahí estaban esos hombres, otra vez, nos miraron, mas bien miraron a James, pero el siguió diciendo que no importaba, le pregunte que si los conocía y el negó, salimos del cine, cuando fuimos al estacionamiento, su camioneta estaba al lado del coche de James, arranco hacia la casa y ya no los vimos, estuvimos tranquilos ese rato.—termino Landon

--Recuerda Landon, recuerda no hay nada mas, al salir de la casa o algo cuando llegaron, recuerda por favor—volvió a decirle Karla…

--Espera ahora que lo recuerdo cuando despedí a James, cerca de la siguiente calle estaba estacionada una camioneta, con las mismas características de las otras que ya habíamos visto—concluyo Landon mas en sus pensamientos, que en el momento presente…

--Esperaa queee ¿?—grite, ahí estaba lo que buscábamos, la razón por la que habíamos ido a visitar a Landon, no había error alguno, eran ellos, los que secuestraron a James, pero porque razón, y/o motivo…

--Esto lo sabe alguien mas –pregunto Seth

--No, estaba demasiado nervioso, de hecho no me acordaba de esto—dijo Landon, mientras cerraba los ojos…

--y James no conocía a estos tipos, o algo así—pregunto Karla

--No, no lo creo, me lo hubiera dicho—contesto Landon.

Mientras mi mente formulaba mil preguntas, todas sin respuesta, del porque estos tipos, lo secuestraron, o lo raptaron, o lo que sea que le hubieran hecho… sonó mi celular

--Diga—

--ola cariño, ya aterrizamos, estamos en el aeropuerto de Seattle, creen que puedan venir por nosotros ¿?—pregunto mi mama al otro lado de la línea, me levante del sillón, haciendo un gesto de disculpas, mientras salía de la casa para poder hablar mejor.

--Ahora vamos mama—conteste—tengo que ir por el Jeep, esta a las afueras de la ciudad, pero enseguida estaremos por alla, no se vallan—

--Claro—contesto mi mama—oye dice tu papa, que si ya sabes algo de James?¿--

--Nos acabos de enterar de algo que nos servirá de ayuda, pero nada concluso, les platicare todo en cuanto llegue—

--Esta bien aquí te esperamos,, te queremos—dijo mi mama y después colgó

--Ahora vengo—dije lo suficiente fuerte para que solamente Karla y Seth me pudieran escuchar, ya no habíamos podido rastrear el olor de James, que salía de la casa de Landon, pero teníamos información, algo que estaba completamente segura que nos serviría, corrí lo mas rápido que pude, hasta llegar a la vereda donde habíamos dejado el Jeep, me subí y conduje directo a Seattle, tenia que recoger a Karla y Seth para después ir al aeropuerto por mis papas… gracias a Dios, la casa de Landon estaba cerca de la entrada a la ciudad, rápido estuve frente a su casa y toque el claxon, solamente dos veces y enseguida se escucharon los 3 pares de pies que se movían hacia la entrada, luego la puerta se abrió, primero salió Seth, después de estrechar la mano de Landon, después avanzo Karla tomada de la mano de Landon, Seth se subió a la camioneta mientras yo me bajaba…

--Nos tenemos que ir—dije—mis papas acaban de llegar de Pisa, y tenemos que ir a recogerlos, pero te prometo que en cuanto sepamos algo mas de James, te avisaremos—

--Si, también yo—contesto Landon—creo que tendré que avisar a las autoridades y a mis tíos de lo que me acabo de acordar—

--Si—le dije mientras me acercaba y le daba un abrazo, después me subí al Jeep.

--Vendré tan pronto como pueda—dijo Karla mientras Landon se acercaba para besarla, se subió al Jeep, y arrancamos en dirección al aeropuerto….


-----Waaaa.. perdon por no haber publicado ayer, pero ustedes saben sabado familiar,,, y puess tenia que salir con ellos.. jeje...

Loss qiiero



Daniiela....


Bessos Toxiicos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holz danii me encanto este cap. lo amo pero kiero que aparezca james de una vez.....ii gracias por entrar en mi blog y darme tuh opinion...tal vez publique el proximo cap mañana nah seguro

kiss,
fabixZz y OrixZz
se te kiere <3

Anónimo dijo...

guauuuuuuuu
me
EN-CAN-TO
:)

Geral dijo...

Supr!!!
me voii a morir
donde esta landon ?¿?¿?
omgg pliss renueva pronto
bye
xoxo