"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

lunes, 15 de febrero de 2010

Cap. 25 “Viaje Relampago”

Waaa.. hubierra publiqado ayer,, pero qreo qee por ser diia de San Valentin no era muii adecuado... jeje... bueno espero qee ayer se la hallan pasadoo muii muii bien... ii pss aqii les dejo el capii.. esperoo qee les guste.. jeje...
bessooss...

-------------------------------------------------------------------------------------------

--Que le paso a James—grite furiosa contra mi tía

--Tranquilízate—me dijo Jazz, mientras mandaba una onda de tranquilidad hacia a mi, pero era imposible que trataran de que me calmara, porque no me decían que le pasaba a James…

--Que pasa ¿?—volví a preguntar enfatizando cada palabra…

--No lo se—contesto mi tía entre sollozos, y lagrimas si pudiera producirlas—solo vi que estaba planeando una cena para ti, para cuando regresáramos, lo vi entrar a varias tiendas junto a Landon en Seattle, pero después desapareció, no se que la paso, no logro verlo—

En ese momento entro Karla, Seth, Jacob y Nessi, Karla corrió a abrazarme, sentía a desmoronarme, no sentía mis piernas, acaso era posible que a los vampiros nos faltaran las piernas, o en todo caso que no la sintiéramos, era como si la luz de mi mundo se extinguiera, si me quitaran el aire, con el que respiro, todo, no sentía nada… sentía en mi pecho un dolor tan grande, en ese momento me maldije por ser lo que soy, un vampiro, me hubiera gustado poder sacar mi sufrimiento por medio de lagrimas, pero no podía, todo se quedaba dentro de mi, dentro de mi pecho, estaba hincada en el piso, Karla me estaba abrazando, eso me hacia sentir un poco mejor….

Pero que diablos estaba haciendo yo hay tirada, me tenia que levantar, tenia que agarrar el primer avión que me llevara de nuevo a Forks, tenia que saber que pasaba, donde estaba mi James… cuando decidí levantarme, Karla y Seth me ayudaron, vi a Seth junto a mi, me vi en sus ojos, era la peor imagen que había visto de mi en toda mi vida, el dolor se reflejaba en mi ojos, mi rostro, todo mi ser, Seth me abrazo fuerte, reconfortante, pero yo sabia que no eran esos brazos los que quería, anhelaba y necesitaba, tenia que ir a buscarlo…

--Aquí tienes tu boleto—dijo mi tía Alice, mientras se dirigía hacia mí, con unos documentos y una maleta, la que supuse que eran mis cosas…

--Yo la llevo al aeropuerto—dijo Seth, mientras me cargaba y tomaba mis cosas…

--como ¿?, la van a dejar ir a ella sola, en las condiciones en que se encuentra—pregunto Karla, con un tono de mucha preocupación…

--No—contesto mi tía Alice—aquí tienes tu boleto y el de Seth, que les valla bien, nosotros los alcanzaremos tan pronto como podamos localizar a Edward, Bella, Rose, y Emmett, cuídenla, yo estaré vigilando por si se de alguna noticia o algo—

Vi como Karla y Seth asentían, mientras Ness corría hacia mí, me abrazo tan fuerte como pudo, me daba su apoyo, eso era lo único que necesitaba, sabia que tenia todo el apoyo de mi familia, y mis amigos Seth, Karla y Jacob. Pero ahora lo necesitaba, lo necesitaba a el…

Cuando Nessi me soltó, me abrazo mi tía Alice, después Jazz, mientras trataba de calmarme, y por ultimo Jacob…

Tomamos el carro, y nos fuimos hacia el aeropuerto, llegamos justo en la hora en la que salía nuestro vuelo a Seattle, y después tomaríamos un carro a Forks, toda la tranquilidad que Jazz trato de darme, se quedo con el, ahora me sentía verdaderamente ansiosa, Karla trataba de ayudarme con su don, para que pensara en algo mas tranquilo, o que me calmara, le dedique una sonrisa de agradecimiento, subimos al avión, y nos toco en asientos seguido, se puso Karla en la ventanilla, yo en medio, y después Seth, mientras tomaba la mano de Karla me recarga en el hombro de Seth, ellos era mis muletas en este momento, no me podía sostener sin ellos, todo el vuelo, deje de respirar, había casado antes de la lucha, pero aun así me costaba trabajo tener el autocontrol suficiente, aunque en estos momentos pensaba en algo mucho mas importante que la sed… eran tantas preguntas, que paso ¿?, quien le habría hecho daño a James ¿?...

No tuve noción del tiempo, hasta que Karla me apretó la mano, mientras Seth intentaba levantarme, ya habíamos llegado a Seattle, tuve que soportar el patoso ritmo humano, mientras bajábamos del avión, tomamos rápido nuestras pequeñas pertenencias, después salimos del aeropuerto tan rápido como nos fue posible, tratamos de tomar el camino, que nos llevara mas rápido a las afueras de la ciudad…

--Podemos robar un carro—sugirió Seth, al ver nuestra dirección…

--si—conteste con voz ronca—pero nos tardaríamos mas tiempo de camino, en cambio corriendo seria mas rápido—

Ellos asintieron, el tono de voz que use no daba lugar a discutir, y ellos sabían tan bien como yo que tenía razón, seguimos caminando rápido, hasta llegar a las afueras de la ciudad, tan pronto como estuvimos seguros de que ningún humano nos veía Seth se adelanta para quitarse la ropa, y la dejo debajo de un árbol, cuando llegamos ahí, tome sus cosas y las eché a la bolsa que Alice nos había dado, el ya estaba en su forma de lobo, asintió y todos empezamos a correr a Forks, tarde se me hacia llegar….

3 comentarios:

Geral dijo...

me voii amorir
me voii a morir
por dios q le pasa a jamesss
ojala q no sea nada malo
pliss renueva pronto
bye xoxo

Anónimo dijo...

guauuuuuuu estuvo superrrrrrrrrrrr
:)

Gabby' # dijo...

O: ! qe le pasoo a Jameees :0 ! dimee u.u moriree kjad ! qe llegueenluegooo (yn) sube ca`pituloo ! Cuidatte Adiooos (: me encantoo el capituloo :D !