"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

martes, 2 de febrero de 2010

Cap. 22 “La esperada batalla" (PRIMERA PARTE)


Waaa.. chic@s aqii les dejo ste cap.. spero qee les guste, ahii es la primera parte de la batalla, bueno lamento no haber publiqado antes pero esqee me tome unas muy merecidas vacaciones en la playa antes de entrar a la escuela.. jeje.. bueno comenntenn ii publiiqare pronto... besos..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los dias pasaban realmente rápidos bueno en decir la verdad solo era un dia y medio, todos sabíamos perfectamente nuestras posiciones y el plan de ataque, al que después de la queja de Jacob también se unieron lo licántropos, el plan lo perfeccionaban cada rato, en cierta forma tenían razón, no podíamos permitirnos los errores, era la vida o la muerte, teníamos que atacar con todo lo que tuviéramos sin dejar escapatoria a ninguno de los vulturis…

--Ya cálmate, no va a pasar nada, estamos seguros de que todo estará bien—me decía mi mama mientras me arreglaba mi cabello…

Cuando la gente dice que nuestras madres nos conocen bien no mienten, por mas que tratara de disimular mi miedo, ella se daba cuenta, aun con la ayuda de mi tio Jazz….

--ya lo se, mama en serio no te preocupes por mi, estoy bien, y tranquila—dije mientras me levantaba para estirarme…. Algo que obviamente no necesitábamos…

En eso se escucho la voz de mi tía Alice, era hora de que nos reuniéramos por ultima vez en esa casa, no había tiempo que esperar hoy mismo partíamos de Pisa a Volterra, a encontrar a los Vulturis… mas bien a nuestro destino, mi mama y yo bajamos rápidamente, cuando llegamos ya solo faltaban Benjamín y Carlisle, ellos seguían viendo nuestro plan de todos los puntos de vista posibles y la mejor manera de atacar…

--Bueno ahí que reacordar el plan—dijo Carlisle con un tono serio y muy respetable…

--seguiremos con el mismo—puntualizo Benjamín, era el quinto plan que armaban, y el que según nosotros no tendría fallas…

--esta bien—dijo Alice, tratando de visualizar el futuro hasta la parte donde todo se desvanecía por culpa de lo lobos…

Todos avanzábamos iríamos corriendo no era mucho un tramo largo, me acerque a Seth y sin pensarlo lo tome de la mano, era mi mejor amigo, casi mi hermano, era muy bueno, pero su problema era que apestaba =). Estábamos a punto de correr cuando el me soltó la mano, no supe porque pero mi reacción fue instantánea me dolió mucho ese gesto de su parte, nunca le había incomodado el contacto de mi piel sobre la suya, no entendía porque su comportamiento…

--No pretenderás llevarme como un humano indefenso a la gran batalla o si ¿¿?—me pregunto con tono de incredulidad.

Ahí fue cuando mi interruptor se encendió, era obvio el tenia que entrar en fase, el jamás se presentaría como un humano…

--Pues adelante Perrito—dije yo mientras el avanzaba hacia a mi para abrazarme…

--Prométeme que te cuidaras—dijo el

--Claro, pero ni creas Seth que te voy a dejar toda la diversión de destazar a unos vampiros tu solo, heee… recuerda compartir y guardar unos cuantos para mi—dijo yo mientras me reía, el asintió, y yo corrí para alcanzar a los demás mientras el entraba en fase…

Pronto escuche las cuatro patas pesadas de Seth y cuando me gire ya venia atrás de mi, me detuve un poco para que me alcanzara, todos llegamos rápidamente al claro donde seria el ataque, teníamos al menos media hora, para encontrarnos con los Vulturis, yo no los conocía en persona, pero los había visto gracias a Ness, pero en realidad no sabia muy bien lo que esperaba…

--Listos ¿?--`pregunto Carlisle

Todos asentimos y nos pusimos en señal de ataque, delante de todos nosotros estaban Carlisle, Benjamín, Jazz y Emmett, todos los demás estaban en círculos sin importar muy bien la ubicación, Zafrina esta cerca de Bella, y por obvias razones todos acordamos que Ness estaría en medio de todos nosotros, yo rodeaba uno de los extremos, Edward estaba hasta atrás y Karla estaba al otro extremo, los licántropos se mantenían en un circulo junto a nosotros… Pronto pude sentir el efluvio un tanto desconocido para mi, pero sabia distinguir muy bien, y sabia perfectamente que ellos no eran humanos…

--Ya están cerca—dijo Edward—Rossy ya capto su efluvio, nosotros lo encontraremos aproximadamente en 10 o 15 minutos…--

A maldito sea el tiempo, es el único que mas te tortura, cuando realmente queremos que las cosas vallan lento, es cuando mas rápido transcurre todo…

Pasados los 10 minutos sentí sus efluvios y mi familia también, y era obvio, si nosotros podíamos olerlos, ellos a nosotros también… y en menos de cinco minutos muchas capas negras se acercaban hacia nosotros…

Bella tenia su escudo, y Zafrina y Benjamín estaban listos para atacar, Karla también estaba preparada, y yo también, sabia que cualquier cosa que se me escapara de las manos Edward me avisaría…

--Mi querido Carlisle, pero que hacen todos ustedes por acá—dijo el que al parecer iba en la punta de todos los demás, supongo yo que era Aro, por lo que Ness me había contado era el, el que daba la ultima palabra y la mas importante…

--Quitémonos las mascaras Aro—dijo Carlisle

--a caso pensaban que nos iba a pillar con la guardia baja—dijo Benjamín con un tono de sarcasmo…

--Bueno, yo diría que lo intentaron—dijo Edward con el mismo tono de sarcasmo.

Mientras Alice soltó una risa estruendosa, en ese momento me recordó a mi papa…

--Subestimaste mis dones mi querido Aro—dijo Alice con una sonrisa maliciosa y de triunfo a la vez

Karla hizo un mohín, era la señal de que su trabajo ya estaba hecho, había borrado la memoria de la mayoría de la guardia de los vulturis… y por la risa de satisfacción de Edward el trabajo estaba muy bien hecho…

--Oh bien, veo que nos trajeron nuevas victimas—dijo Cayo señalándome a mi y luego a Karla…

--Victimas no—conteste con sarcasmo y rabia a la vez…--solo digamos que somos…

--Alguien muy eficiente Aro—termino Karla… yo tenia “paralizada a toda la guardia” excepto a ellos tres, Aro, Cayo y Marco… pero ellos ni siquiera se daban cuenta…

Edward me miro como queriendo matarme, el plan… recordé, tenia que seguir con el plan, poco a poco fui haciendo a que todos los guardias se quitaran la capa negra que los cubría

--Pero que diablos hacen—grito Cayo al darse cuenta…

--No sabemos, solo … es como nuestro cuerpo se moviera si que nosotros lo planeáramos—dijo una rubia pequeña a la que identifique como Jane, todos hicieron un SI al unisonó para comprobar lo que Jane les acaba de decir…

--Pero que diablos…—dijo Marco, al que le ponía atención por primera vez, se veía realmente que sufría y mucho

--Te dijimos Aro, somos alguien muy eficiente—dije yo, con una sonrisa maliciosa…

--Oh no sigues contemplando como victimas—dijo Karla con Sarcasmo y miedo fingido…

Cayo dejo salir un rugido en señal de advertencia…

--Y bien Aro, porque no escuchamos el veredicto de una vez ¿?—dijo Benjamín—que es lo querías decirnos—

El rostro de Aro se descompuso, yo realmente quería saber su respuesta…

--Dado que el señor no puede contestar, traduciré lo que sus rostro dice—dijo Stefan—nos quería aniquilar por la reunión que tuvimos con ellos ya hace tiempo..---

--Valla Aro, me parece realmente sorprendente que tarde tanto tu Autoestima para volver a donde la tenias, y armarte de valor estúpido para creer que nos podrías derrotar—dijo Vladimir

--En serio creíste que nos podrían derrotar ¿?—pregunto Kate

--En conjunto estoy segura que no, hermana, pero como siempre pensaban atacar por atrás—dijo Tanya

Edward me volvió a mirar… o por dios el plan otra vez, mire en dirección de Edward y el me indico con un gesto quien seria, había acordado no tocar ni a Jane, Alec, Félix, Demetri, Aro, Cayo y Marco. Los demás los podía mover como quisiera, visualice al ultimo de la guardia, camino lentamente abriéndose espacio entre los demás, y poco a poco se acerco mas a nosotros para luego hacerlo cambiar de dirección, mire a mi lobo preferido, le dedique un sonrisa a la que el contesto con un aullido..

7 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaaa
pasate por mi blog
publiqe
50 cosas que no sabias sobre mi
comentame si?
bye

JaNNii dijo...

aaa muero quiero
saver que es lo que pasa publica luego me dejaste con la intriga
a flor de piel °.° bueno que estes bien bye bye

Gabby' # dijo...

Woooow! esta geniaal el capituloo qeridaa ! me encantoo kajsdg qe es malaa la Rossy 6666 xdd subee luegoo porfaa ! cuidatte Adioos (:

Geral dijo...

Wauu !!!!
me estoii muriendo
esta super emocionante
ia qiero seguir leyendo
q pasara mas adelante
xfiss renueva pronto
bye
Lo amo
XOXO

Anónimo dijo...

bueno el cap. :)

Ar! dijo...

Que capitulo mas emocionante...creo saber lo que va a pasar...pero no quiero asegurar nada!!! Porfavor publica pronto...de verdad tengo, no mejor dicho debo saber que va a pasr...me muero de nervios!!!!
Publica prontooooª!!!! XD

AleeRosse' dijo...

olaa; me encanta tu historiia, me are segidora... espero qe leas el mio... apenas empiezo... pero si me comentas, te lo agradeceria XDD porfa lee mi bloog.
baaay