"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

jueves, 28 de enero de 2010

Cap. 21 “Los vampiros”


Entramos a la casa, era verdaderamente mas grande por dentro que por fuera y muy espaciosa, y dado que casi todos los que se encontraban ahí eran vampiros pues no era necesarios tantos mueble, corrimos a abrazar a Carlisle y Esme, y después a mis demás tíos… tarde un poco en darme cuenta de que todos los vampiros se iban de la casa mientras salían por la puerta que indicaba al patio trasero, mi tía Alice me saco de mi pequeño transe mientras nos indicaba que los siguiéramos, todos los vampiros que iban delante de mi eran muy diferentes, pero obviamente hermosos, se pusieron como en plan de ataque, pero se veían inofensivos, seguimos a mi tía Alice en frente de todo el grupo, nos detuvimos justo en el centro y en frente de todos los demás… pero solamente éramos Karla y yo… bueno supongo que era porque los demás ya conocían a mi prima Nessi y a Jacob y a los demás chicos…



--Chicas ellos son nuestros amigos, ellos nos ayudaran a derrotar a los vulturis—dijo mi tía Alice—Ellos son los del clan denali, ella es Carmen, Eleazar, Kate, Garret y Tanya—concluyo mi tía Alice, todos eran hermosos, se veían muy buena onda, y era lo que nosotros teníamos mas parecido a nuestra familia, en la ultima batalla que habían tenido Garret se lo unió a Kate y asi paso a formar parte de la familia también, ya se había acostumbrado a la dieta vegetariana—ellos son Peter y Charlotte, son amigos de Jazz—me sobresalte un poco al darme cuenta que sus ojos eran de un rojo vivo, pero luego sentí la onda de tranquilidad de mi tío Jazz, le dedique una mirada de agradecimiento mientras mi tía Alice continuaba presentándonos a los demás—Ellos son Siobhan, Liam, Maggie son amigos de Carlisle y son un Clan Irlandés, ellos son Benjamin y Tia son egipcios—según lo que me acordaba de lo que había explicado Nessi eran mas, pero los otros dos que venían con ellos se habían ido porque temían demasiado a los vulturis—ellos son Mary y Randall, y estas de aca son las amazonas—me acorde que Nessi las mencionaba mucho al parecer había agarrado un gran cariño con una de ellas--Zafrina, Sena y Kachiri, ellos son Huilen y Nahuel y por ultimo pero no menos importantes están los rumanos—dijo mi tia Alice, refiriéndose a dos vampiros que estaban mas alejados de nosotros y no parecían ponernos atención su piel era mas blanca que la de nosotros—son Vladimir y Stefan—bueno, ella—dijo mi tía Alice refiriéndose a Karla—es Karla, es amiga de la familia, y su don es rectificar o borrar por completo los pensamientos o ideas de las personas… creo que este don nos seria de mucha ayuda con los guardias de los Vulturis y ella es la hija de Rose y Emmett, Rosemmett Cullen su don es, bueno puede hacer que nosotros nos comportemos de la manera que ella quiera, nos manipula físicamente—concluyo mi tia Alice


--Esto en cierta forma facilita nuestra pelea en contra de ellos, y creo que ni siquiera habrá pelea—dijo Carlisle—pero el plan seguirá siendo el mismo, Bella nos protegerá con su escudo mientras lo resista y si ellos vienen a pelear, pues Zafrina nos dará una ventaja, cegando a los demás, pero tenemos que acabar antes con nuestros objetivos principales, Alec, Jane, Demetri y Félix, pero nuestra prioridad como siempre son Alec y Jane—


--Alec es mío—dijo uno de los rumanos—lo dije antes, y lo repito ahora, yo quiero quitarle la vida—


--y yo me encargo de Jane—intervino Kate


--bueno ya que insisten yo quiero a Demetri—dijo mi papa en tono burlón, mientras mi mama y yo lo fulminábamos con la mirada


--Yo me tendré que conformar con Félix—dijo mi tio Jazz


Por el tono en que lo decían todos tenían demasiado entusiasmo con esta lucha…


--Han esperado siglos—contesto mi tio Edward a mis pensamientos


--es ahí donde entrarías tu en todo esto—dijo Carlisle refiriéndose a Karla—queremos que antes de hacer un movimiento, es decir casi en cuanto se arrimen a nosotros borres los pensamientos de tantos vampiros como te sea posible—


--oh en todo caso modificarlos, seria estupendo ver como Jane utiliza su poder contra Aro—dijo Vladimir


Todos los demás se rieron ante tal comentario


--y tu Rossy—continuo Carlisle antes de que alguien mas lo interrumpiera—queremos que trates de que nadie mas se acerque a ustedes, y que no dejes escapar por ningún motivo a Aro, Cayo y Marco Vulturi—


Karla y yo asentimos al mismo tiempo, todo estaba demasiado claro, y por lo que entendí solo pocos serian lo que pelearían, en resumen Vladimir o Stefan la verdad no los distinguía bien, Kate, Jazz y mi papa… estaba muy concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi tio Edward soltó una gran risa


--Creo que Jacob se a enfadado un poco contigo Carlisle, tus planes no le gustan del todo—dijo mi tio Edward


--que pasa Jacob, te escucho—dijo calmadamente Carlisle


--Pues es simple doctor “colmillos” que no venimos hasta acá para no luchar… déjenos a la guardia sandijuelas de esos viejos—dijo Jacob


Todos volvimos a reír, de verdad se le veía enfadado…


Después de un rato de platicas, mi tío Jazz nos llamó, quería ver nuestro avance en el combate, aunque según Alice no lo creía necesario, pero era mejor estar preparado por si algo fallaba…


Tardamos toda la tarde y gran parte de la noche entrenando, aunque mas bien se volvía un juego porque mi papa se enfadaba mucho cuando perdía contra Jazz, Edward o Alice, según el veía sus dones como trampa... Solo faltaba un dia para el enfrentamiento en las afueras de la ciudad de Volterra…


Lo único que esperábamos ahora era la gran batalla…


----------------------------------------------------------------------------------------
 
Waaa aqii lez dejo0 zte cap... zper0 i less gustee =)
 

6 comentarios:

Gabby' # dijo...

wooooow esta supeer hipeeero tu capituloo q te puedoo deciir ! me encantoo el plaaany y todooo :B y el Jacoob kasjgd me dio risaa xd pero filoo woow sube luegoo qiero saber qe siguee ñññ Cuidatte Adiooos (:

Geral dijo...

wauuu
me voii amorir
el cap estuvo super
pero creo q mejor estara
el proximo
el de la gran batalla
ojala q ninguno de los buenos muera
ahii x dios me voii amorir
de la intriga
estoii q me como las uñas
pliss renuva pronto
bye
sigue asi
xoxo

FloMolas dijo...

holii jaja
esta muy lindo tu cap jeje
espero el siguiente jee
besoss!!

Anónimo dijo...

fantastico :)

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaa
te siigoo
siisisii
buenoo paste por
mi blog
please
baayy

Sarita¨¨Gutty dijo...

wow una hora y pedazito leyendo tu bog (contando que tuve que terminar un taller re alrgo) me encanto me voy a moriri pero como sos tan injusta como pobre leah, es que yo soy ella como me maltratas asi jejeje no mentiras pero si tengo un blog sobre ella plizzz sube pronto y pasate por mis blogs