"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

martes, 5 de enero de 2010

Cap.11 “primer día”


Llegue y levante a Nessie para que se arreglara, pues ya se nos estaba haciendo tarde, en lo que se levantaba me di un baño, y cuando salí mi tía Alice ya me tenia la ropa en la cama, era una blusa morada, una falda negra, y unos zapatos de tacón negros, demasiado elegante para mi, pero Alice dijo que era nuestro primer día de clases, tendríamos que ir presentables, como Nessie no quiso que nos fuéramos en mi Jeep, nos fuimos en su volvo… Llegamos temprano, en cuanto nos bajamos deje de respirar, le sonreí a Nessie y caminamos hacia la dirección, entramos y ahí estaba la señora Cope, con una sonrisa fingida


Aquí esta tu horario de clases cariño-dijo- y este es el comprobante de asistencia para cuando terminen las clases me lo traigas, supongo que Reneesmee te mostrara el camino, que tengas suerte, espero que te guste.

Nessie y yo salimos de la oficina,

Ya respira Rosemmett, no podrás resistir así todas las clases, inténtalo, yo estaré aquí contigo, para apoyarte.-dijo Nessie- esta bien, tratare.

Fui respirando poco a poco, y sentí como la garganta me quemaba horrible, estaba rodeada de ese olor, la necesitaba, tenia que tomar un poco de ella, Nessie me tomo de las manos, mientras me decía que me calmara por medio de su don. Volví a dar otro respiro, un mundo de aromas, todos diferentes, exquisitos, pero tenia que concentrarme, no podía defraudar a mi familia, ellos confiaban en mí.

Vamos a clases-le dije a Nessie, y ambas avanzamos hacia clases, ella tenia español, y yo trigonometría, valla que la suerte no estaba de nuestro lado, no teníamos ninguna clase juntas.

Nos veremos en el almuerzo –dijo Nessie- si se te hace muy difícil, es mejor que regreses a la casa, no me gustaría que sufrieras mucho.

Lo intentare, y estaré bien-le dije mientras caminaba hacia mi salón, no iba respirando, para que arriesgarme, Nessie no se encontraba allí físicamente para apoyarme, solo me dedicaba a escuchar, me había convertido en los chismes de pasillos de todo el instituto, y todos a lo mismo, mírala otra Cullen, cuantas mas tendremos que aguantar, dicen que son muy malos, todos decían cosas negativas sobre mi familia, pero tenia que concentrarme, no podía permitirme enojarme de esa manera, no los podía lastimar, entre al salón y todos voltearon a mirarme, como si fuera algún bicho raro, le entregue mi comprobante de asistencia al profesor,

Otra Cullen-dijo el profe- bueno ese de allá es tu asiento, ponte al corriente con las clases… me senté y escuche como alguien se reía de mi…

Mírala, es igual a todos los demás, se sienten las reinas del lugar, pero de una buena vez ahí que aclararle quien manda aquí… se levanto de su asiento, y fue directo a mi lugar…

Ola-dijo- me llamo Angie, y déjame decirte que el que seas una Cullen, no te da derechos especiales, eres igual a todos nosotros, quedo claro…!!!

Me levante, respire hondo, sentí el olor de su sangre, mi garganta quemaba, pero no deseaba su asquerosa sangre, la mire con un odio, ella lo noto, quería arrancarle su cuello, despedazarle, pero no podía, no podía exponer de esta manera a mi familia.

Yo se que por ser una Cullen no me dan derechos especiales-dije con una sonrisa de manera que mostrara mis dientes, su corazón se acelero, pude ver el miedo en su cara- Yo tampoco pido derechos especiales, ustedes son los que me los dan, por la manera en como me tratan, su odio alimenta mi ego…

Ella se dio la vuelta, y cuando estaba a punto de sentarse, pensé en que se tropezara con su silla y callera en frente de todos, valla que mi don me era muy útil, para personas como ella.

El maestro pidió atención en la clase, las horas pasaban muy rápido, todo normal, la gente me miraba, y la mayoría del tiempo yo no respiraba, solo cuando me pedían que hablara, lo cual no era muy seguido. Dieron el timbre, que indicaba que ya era hora del almuerzo, cuando entre a la cafetería ya se encontraba Nessie ahí, caminamos para hacer la fila, para comprar nuestro “almuerzo”, bueno Nessie si se alimentaba a veces con comida humana, pero prefería la sangre…

Y como te ha ido-dijo Nessie- ya todo el mundo sabe lo que paso entre tu y Angie, que raro que se haya caído de la nada no crees—mientras decía esto se reía ante lo obvio.

Si Nessie fui yo, ni creas que la pensaba dejar ir intacta, algo tenía que hacer…

Las dos soltamos a reír mientras la mitad de la cafetería nos veía. Se acabo el almuerzo, y me dirigí a la clase de español, me presente ante el profesor, y me indico mi asiento, me quede en shock al darme cuenta de que era en la única clase donde tendría que compartir asiento, me acerque a mi asiento, y cuando vi a la persona que se sentaba a lado de mi… lo único que pensé fue guao… era lo mas bello que había visto en todo el día, si quería hablar con el, tendría que respirar, pero no me animaba, el se volteo hacia mi y me dijo.

Ola, me llamo James Mascaró, y tu debes ser Rosemmett Cullen no ¿?--- me agarre de la mesa, y respire, su olor me llego, como una oleada fuerte, era el olor mas apetitoso, que había olido, me quemaba muy fuerte en la garganta.

Mucho gusto James-dije-si soy Rosemmett, otra Cullen, como la mayoría de aquí dicen.

Eso a mi no me importa-dijo James- creo que nadie tiene derecho a juzgarnos por nuestra familia…

Mi familia no es mala-le conteste con un tono mas alto de lo debido- no es mi culpa, que todos los de aquí se vallan con esa idea, si nosotros no les hemos hecho nada, por ahora.

O, no, por favor, no me malinterpretes –me dijo un poco suplicante- yo no juzgo a tu familia, tal y como tu haz dicho, no hay razones para odiarlos, ni nada por el estilo, a demás ninguno de ustedes se ven malos, todo lo contrario, tu me pareces muy bella…

Si me hubiera podido sonrojar, en ese momento lo habría hecho.

O perdón –dije- gracias.

El maestro nos dijo que pusiéramos atención en clases, cuando termino me levante rápidamente del asiento,

Entonces nos vemos mañana-dijo James

Claro-conteste, me di la vuelta y me fui, en el estacionamiento ya me estaba esperando Nessie,

Y como te fue ¿?—dijo Nessie con una sonrisa picara,

No quiero hablar de eso-conteste riéndome- nos vamo¿?
Le pregunte,  nos subimos al coche y nos fuimos para la casa….


.--------------------------------------------------------------------------------------------------
mm.. aqii sta una iimagen de comoo ibba vestiida



Bueenoo chiic@s aqii less dejoo zsta cap.. zperoo qee less guuste..
ii bueno la encuesta sigue.. no voii a decidir hazta dentro de 6 diias..
siigan vootandoo...

los chiicos son


1.-Vin Diesel
2.-Chad Michael Murray
3.-Shane West
4.-Jonathan Rhys Meyers
5.-Ashton Kutcher

P.D. los mas votados han sido

Chad Michael Murray
Ashton Kutcher...

en mii opiniion personal me encanta
Shane West..
peroo suu opiniion es muy importante para mii



7 comentarios:

Geral dijo...

omg
Super
ia qiero ver q pasa con James y Rosemmett
ummm
publica pronto
bye !!

Gabby' # dijo...

Encuentroo más lindoo Chaaad (baba) aaksdg xd sooory eem uuui amée tu caaap *.* deverdaa qe nme emncanta lahistoria qe creastee ^^ ! sube luegoo ! Adioos (:

Priscilla dijo...

excelente capítulo! :D

M.J. Schoenfeld dijo...

Woowww!! Me encanta tu nOVE...Ta wenizimah! No la he terminado de leer pro te prometo ke la voy a leeer todita! Ya me hice tu seguidora espero ke te pases x mi blog! http://voicelessblood.blogspot.com
besos!

Unknown dijo...

mmm me ENCANTA.. publica pronto xfa =) no tardes mucho xfa xfa

Sofi ♥ dijo...

Hola! Bueno me lei todo tu blog y me encato ♥.♥
Te pasas x mi blog?
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
Me gustaria que me recomendaras... bueno solo si quieres hehehe... cuidate mucho y porfa publica :D
Bye!♥~~

Unknown dijo...

lei too tu blog
pro teni q seguir publicandoXD si toabia toy curiosa por lo qpaso despues