"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

lunes, 11 de enero de 2010

Cap. 15 “Leah y su bocota”


--Bueno, chicos, de la Push—dijo mirando hacia mi—el es James Mascaró, mi novio—



La cara de James se desarmo por completo, como si el no estuviera enterado de que eran novios.


Me atragante, sentí que las piernas me temblaban, como lo acababa de llamar, novio ¿?...


Al notar que nadie dijo nada, continuo.


--Ya le mostré lo que somos, lo que hacemos y de quien nos defendemos—mientras decía esto volteo a vernos con una cara de odio a Nessie y a mí…


--que haz hecho—pregunto enojado Jacob, y al mismo tiempo temblaba—tú, todavía no estas segura de que el sea tu impronto, o si ¿?, crees que lo que tu sientes por el, el lo siente por ti, deberías de haberle preguntado primero no crees Leah—


--cálmate Jacob—dijo Sam—dejemos que Leah nos explique…


--Si Leah, explícanos—dije—que le has dicho a James—


En eso se escucharon unas pisadas del bosque, reconocí los efluvios de mi familia, Edward, Bella, Jasper, Alice, Esme, Carlisle y mis papas…


--Leah, te has equivocado, el lo único que siente por ti, es un gran afecto de amiga…-dijo Edward—


--tu que sabes, asqueroso chupasangre, yo lo quiero, y se que el también a mi, verdad James—dijo Leah


Todos nos quedamos callados, esperando a que James contestara…


--Bu-bueno, yo, siempre te he querido Leah, pero solamente como una amiga, en realidad nunca fue mi intención que tu pensaras otra cosa, pensé que siempre había quedado claro que tu y yo solo somos amigos—dijo James


--Pero tú me dijiste que estabas enamorado de alguien diferente a todas las demás—contesto Leah.


--si, pero yo me refería a Rosemmett Cullen—dijo James, en cuanto acabo de decir esto, Leah empezó a temblar, utilice mi don, y arrime a James, lo abrace fuertemente…


--corre—grito Edward, James y yo salimos corriendo hacia el volvo, nos subimos y arranque rápidamente el coche y acelere a todo, en cuanto llegamos a la carretera acelere mas, no tenia idea de hacia donde me tenia que dirigir, solo seguí acelerando, el no dijo nada, yo estaba muy nerviosa, y si ahora el se quería separar de mi ¿?... que iba yo a hacer sin el, pasamos Port Angels y decidí que iríamos a New York, ahí teníamos una casa, necesitaba darle tiempo a James, para que pensara muy bien si me quería lejos de el o si me iba a aceptar tal y como soy, un vampiro… pues no sabia que le había dicho Leah, y como ella odiaba a mi familia y a mi, era mas que obvio que no dijera la verdad, o no lo contara de la manera correcta… no duramos mucho tiempo de camino, gracias a la velocidad en que iba, pero realmente estaba nerviosa, el tenia los ojos cerrados, todo el camino los había llevado así, iba recargado sobre el asiento, y en su cara no había emoción alguna, si no hubiera sido por su respiración y el latir de su corazón normal, crearía que se había desmayado…


--ya llegamos—dije en un tono muy bajo, pero audible para las orejas humanas… el abrió los ojos por primera vez, me miro con… ternura y miedo a la vez, el que el me mirara con miedo me dolía como una daga cerca de mi corazón… salió del auto, y me siguió, abrí la casa a la fuerza pues ni siquiera tenia llaves, entre y el me siguió, esa era una buena señal, el no me tenia miedo a pesar de saber que era vampiro…


--quieres algo—pregunte, aunque sabia que tendríamos que hablar, no podía evadir el tema, era demasiado importante, como para dejarlo de lado…


--tenemos que hablar—me respondió tajante… me quede callada esperando a que dijera lo mismo, pero al parecer el pensó lo mismo…


--que tanto de dijo Leah—pregunte…


--me dijo que ella era una licántropo, y entro en fase en frente de mi, después, me dijo porque era eso, su historia sobre los quiuletes, que defendían la push, de los chupasangres como tu—contesto, el que Leah me llamara chupasangre no me dolía, pero escucharlo de el, era mejor que me matara…


--No somos chupasangres—conteste un poco enojada—somos vampiros…


--bueno, como sea, dijo que ustedes eran enemigos, hasta que Jacob se había enamorado de Reneesmee, que a partir de ahí, el tratado se había disuelto, y ustedes podían pisar la push otra vez, pero también dijo que ustedes eran diferentes, que no casaban humanos, si no animales—dijo


--y que piensas al respeto ¿?—pregunte


--no se, todavía no me decido aun, creo que tendría que escuchar tu versión de la historia—dijo, esto me molesto, se estaba tomando esto, como un crimen, ahí que escuchar diferentes versiones, para tomar lo correcto, el estaba equivocado, no era lo correcto, si no lo que sintiera…


--No hay versiones de la historia—conteste—solo la verdad, se supones que ustedes no deben saber de nuestra existencia, pero la bocota de Leah, que piensa, te imaginas si fuera por ahí pensando que cualquiera es su impronto, no sabe en el problema que nos mete, y pues que más quieres saber que no te halla dicho Leah—


--es verdad que ustedes no cazan humanos—pregunto


--si, es verdad, nosotros somos “vegetarianos”, no probamos sangre humana, nos alimentamos solamente de animales vegetarianos—conteste


--y porque ¿?—dijo


--pues, la vida de cualquier persona es buena, así sea la mas despreciable del mundo, y es como nos ha enseñado a vivir Carlisle—conteste


--bueno, yo siempre supe que ustedes eran diferentes, pero buenos, y si eso no me importo antes, porque lo iba a hacer ahora ¿?—dijo


--estas diciendo que no te importa lo que yo sea—pregunte, sin tratar de esconder mi asombro


--no, yo te quiero a ti por lo que eres, eso implica que seas vampira, te quiero, y pues como dicen el amor es ciego, y no me voy a separa de ti, por lo menos mientras tu así lo quieras—dijo


No supe que responder, solo corrí hacia el y lo bese, yo sabia que el me quería, me había aceptado, no lo importaba lo que era, ni lo que hacia, así que…
Me perdí en sus besos, eran tan apasionados, tenia ese toque eléctrico de pasión, sus labios tan perfectos sobre los míos, sus manos sobre mi espalda, acercándome mas hacia el, me cargo y nos dirigimos a la habitación mas cercana….


 
----------------------------------------Waa... zperoo ii lezz guste ell cap... ahi,, porrqee a mi me encanto,, jeje..
bueno publiqaree pronto...





6 comentarios:

Geral dijo...

Omg Omg
me mueroo !!!!!
me encanto el cap
sigue asi !!!
ushhh me cae mal Leah
pobre James tuvo q estar asustado....
ummmm q pasara en esa casa entre Rosemmett y James
uummmm !! XD
Bye Renueva pronto
Bye

jhvdn blb dijo...

Ajajajaj pobre Leah!!
geniaal tublog sigue escribieeendo!!
James... pobreecito!
en el capi anterioor casi me muero cuando Leah dijo que se habiiia imprignado de el...
BeSoOoS
ESCRIIBE PRONTO!

Pola dijo...

Oleee!!!!, me fascina tu blog, hoy me lo lei todo y solo le encontre un pequeño error, en los libros edward decribe la transformacion como algo horripilante porque siempre tienes sed y quieres matar y en tu historia, lo haces como si fuera respirar y bueno tal vez no sabias como escribirlo y hacer sentir esa necesidad de sangre, pero que la metieran en la escuela asi como asi viendo que se supone debia ser un gran reto, no lo mostraste como un reto muy grande, pero bueno solo te doy mi opinion, de resto tu blog me fasina...
sigue asi!!!, oye pasate por mi blog es www.pioshystory.blogspot.com espero que te guste

Gabby' # dijo...

Uuuuui :Z !! xdd woow eq geniaal el Jamees ! lo amee xdd menos maal qe no le creyo a la Leah :| xdd sube luegoo porfaa! besoos Adioos (:

Ar! dijo...

Wow......un capitulo verdaderamente divertido!!!!
Que mala...no nos puedes dejar con la duda sobre que paso despues.....jajajaja!!!
Eso me hizo recuerdo a la parte de amanecer donde cuenta la luna de miel, solo dice que se besan....y ya es el dia siquiente....jajajaja!!!
Publica pronto que me estoy muriendo de la ansiedad....quiero saber que pasa luego....!!!

Atte
Ariane
XD

Luna dijo...

Esta super sigue rapido plks chao cuidate