"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "
Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

viernes, 8 de enero de 2010

Cap. 13 “Llámenme Tramposa”



Respire profundamente, y sentí como su olor me quemaba, se que podía probar su sangre, pero mi familia estaba primero, cuando el ya estaba lo bastante cerca de mi, deje de respirar…

Nos vamos de pinta ¿? --pregunto—


Y en este pueblo, exactamente, como a donde podríamos ir –conteste—
Bueno, te invito a Port Angels a ver una película o algún café…--dijo—mmm… esta bien, solo déjame dejarle las llaves a Nessie.


Camine hacia al instituto y antes de entrar Nessie me esperaba en la puerta…


Dame las llaves—me dijo—y ten estos guantes, combinan con tu ropa, dijo mi tía Alice que quizás los necesitarías…


Tu y mi tía Alice son unas tramposas, ya sabían de esto verdad ¿?-----


Me sonrió, se dio la vuelta y se fue… El que calla otorga-le grite—Me puse los guantes, y me fui directo a donde me esperaba James, estaba recargado sobre su camioneta, una hermosa Lobo amarilla, era realmente hermosa, me abrió la puerta del copiloto, y me subí. Ahora fue cuando entendí porque mi tía Alice le había dado los guantes a Nessie, y al darme cuenta de eso sentí vergüenza, llámenme tramposa, pero iba a utilizar mi don, yo puedo hacer que la gente haga lo que yo quiera, y sin pensarlo dos veces hice a que el me tomara de la mano… me di cuenta de que mi don en realidad me era muy útil.


Si te soy sincero —me dijo— jamás pensé que aceptaría venir a Port Angels, sabes yo soy un hombre sincero y sin rodeos, y si te invite es porque me gustas mucho, quiero conocerte, si tu quieres claro, me pareces una chava diferente a todas las demás…


Guau —conteste— realmente eres sincero, mmm, pues tu también me gustas.


Me beso la mano, se mantuvo en silencio y con una sonrisa hasta que llegamos a Port Angels, nos bajamos en una cafetería, tomados de la mano, y entramos, había una mesa para dos al fondo del café, caminamos hacia allá.


Tengo que decirte algo —dijo— yo, yo era novio de Angie, terminamos hace unas semanas, porque ella es muy caprichosa, pero ayer que se dio cuenta de que yo te miraba mucho, comenzó a acercarse otra vez a mi, y creo que nos pondrá muchos obstáculos, pero yo te quiero, y en realidad ni Angie ni nadie mas me va a impedir que yo luche para ganarme tu amor.


Pfff… eso si que es malo, Angie va a estar molestando todo el tiempo, pero no importa, tú ya eres libre, y ella no se puede oponer a nada.-conteste sonriendo-


Estuvimos platicando mucho tiempo, de cómo había sido su infancia, cuanto llevaba viviendo en Forks, como la pasaba, sus sueños, en fin muchas cosas, y al igual me pregunto muchas cosas, sobre mi, y mi familia.


Creo que ya debemos regresar—dijo—se esta haciendo tarde.


Esta bien-conteste-. Pidió la cuenta y salimos, en ese momento, se nos acerco un muchacho guapo, pero no tanto como James, era igual que el güero, sus ojos eran azules, venia sonriendo, yo creo que conocía a James.


Ola James-dijo- que haces por acá, no se supone que tendrías que estar en clases ¿?, a muchacho, y esta hermosa mujer es tu novia¿?


No-dije yo, pero al mismo tiempo James dijo que -si- bueno, tomare eso como un si-dijo muchacho mientras se reía- bueno pero que descortés soy, permíteme presentarme, soy Landon Mascaró, primo de James…


Mucho gusto-conteste-soy Rosemmett Cullen.


Bueno fue un verdadero gusto verlos, James, Rosemmett, me tengo que ir, espero verlos de nuevo pronto -dijo Landon, se dio la vuelta y siguió caminando, mientras James me indico, que avanzáramos hacia su camioneta, me abrió la puerta, pero cuando se dirigía a la suya me di cuenta de que estaba enojado.


Estas enojado-pregunte antes de que encendiera la camioneta-


Bueno discúlpame Rosemmett-me dijo en un tono, un poco mas arriba de lo normal-pero pensé que tu y yo éramos novios… pero ya veo que tu no piensas lo mismo.


Solté a reír estruendosamente como mi papa, en eso nos parecíamos mucho.


Es por eso-dije-


--Si, y la verdad a mi no me causa nada de gracia—


--Perdón, es que tú y yo no somos novios, porque TU no me lo has pedido o si—


Volteo hacia mí, con una sonrisa en sus labios, y una alegría reflejada en sus ojos…


Quieres ser mi novia-me pregunto-


Si-conteste, muy bajito-


No podía creerlo, otra vez tenia que usar mi don, lo acerque hacia a mi, hasta que nuestros labios se juntaron, lentamente, fue un beso perfecto, una torrente de emociones, alegría, felicidad, pasión, pero también sentía ese dolor en mi garganta, me quemaba, el olor de su sangre…



Nos separamos, y me miro, como nunca nadie, y fue ahí cuando me di cuenta de que yo lo quería, lo quería mucho.


Porque, que tenia el que no tuvieran los demás, y sabia perfectamente la respuesta, simplemente la forma en que me mira.


Me llevo hasta la puerta de mi casa y se despidió de mí con otro beso. Lo vi partir, y hasta que escuche las llantas entra otra vez en la carretera, decidí que era momento de entrar.


Cuando entre, todos estaban haciendo sus cosas, mi prima se acerco a mi y me toco la cara


Cuéntame todo-dijo por medio de su don, Alice se acerco a nosotros con una risa maliciosa en el rostro…


A eso Rosemmett, aquí y en todos lados se le llama trampa-me dijo-


Sabia perfectamente a lo que se refería, y tenia razón, era trampa, pero aun así no me arrepentía de eso….


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Waa... me inspiire.. en verdad, espero quee les guste este Cap... wa... a mi me encanto,, ii aqii les dejo un pictuure de la camioneta de James....



jeje....


bueno si qiieres que les recomiende, mandenme la direccion de su pag a mi correo y de que se trata...




4 comentarios:

Gaby ;) dijo...

woooow !! me encantoo el capituloo !! qe lindoo jamees ♥ por lo qe se enojoo xd ! :L !ta baqaaan la historiaa ^^ subee luegoo :B ! besoos Adioos (:

Beego! dijo...

AME A JAMES(L)
qee bueno qe ahora esteen juuntoos (:
wooa! ememe... qe es tontitoo xdd peero Rosemmett tenia razon :B
en ningun momento habian dicho que eran novios xdd
ememe.... escribeee prontooo (:
cuidaatee muuucho
Beego!

Geraldine dijo...

Me encanto el cappp!!
lo amoo !!
Hacen tan bonita parejaaa
en fin ia te decidistes qien sera James ??
Publica pronto
bye !!!

marigabi_dulce11 dijo...

wooow ame el capitulo me encanto esta GENIAL de veradad publica pronto no tardes muchp no puedo esperar para leer mas.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoo el capitulo jajaja q sea ashton kutche