"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

jueves, 14 de enero de 2010

Cap 16:"Todo biien"


(Narra Emmett)



Ya hacia rato que Rosemmett se había, marchado, y Alice todavía no tenia claro como lo había tomado el chico, si ese mocoso se atrevía a hacerle daño a mi niña, me la iba a pagar, y también esa chucha que anda contando por ahí lo secretos de otros, quien se cree, ni si quiera sabe que es estar enamorado, imagínense los problemas en los que va a meter a lo perros si sigue contándole a todo mundo, como si fueran historias urbanas, normales, que no se da cuenta en el problema en que nos mete…


--Ya cálmate Emmett, vas a hacer un hoyo en el suelo, si sigues caminando—dijo Edward.


--que me calme—respondí gritando—pues si como tu tienes a tu hija tranquila y protegida con ese perro…


--Rosemmett, esta bien—dijo Alice—lo he visto, al parecer el chico lo ha tomado bien, regresaran mañana o tal vez pasado, ahí que darles su tiempo Emmett…--Alice dirigió su mirada a Jasper y en eso sentí una sensación de tranquilidad y calma…


(Narra Rosalie)


--Bueno eso tranquiliza las cosas, cálmate Emmett, Rosemmett sabrá que hacer—le dije, mientas me acercaba a el para besarlo…


Ya Edward, Carlisle y los chicos de la manada habían puesto en su lugar a esa… lo que sea que fuera, había cometido un error muy grave, y lo peor es que ni siquiera sabia las consecuencias que esto le traería a mi niña, pobre y si ese muchacho ya no la quisiera que iba a hacer, Rosemmett lo quiere mucho, espero que las cosas salgan bien… estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta de que Alice me hablaba…


--Rose adivina ¿?—me dijo…. Que pensaba que tenia la misma habilidad que ella o que, no se que pretendía al decirme eso, me le quede viendo con una cara de pocos amigos (como antipática o le resultaba extremadamente irritable)…


--bueno, bueno esta bien, no te enojes yo te diré, te acuerdas de tu amiga Karla, la que conocieron Emmett y tu en uno de sus viajes a México, es la chica de La Paz, en baja California—me dijo…


No era difícil de olvidar, Karla y yo no habíamos hecho grandes amigas…


--si, si la recuerdo, porque ¿?, le ha pasado algo ¿?—pregunte preocupada


--Oh, no, no, no, para nada, ella esta bien, muy bien diría yo, pero ha venido a visitarlos, estará aquí dentro de uno, o dos días a lo mucho, y tengo el presentimiento de que se llevara muy bien con Rosemmett…--dijo Alice un poco rápido…


--oh—conteste un poco sorprendida ante aquello—eso será bueno, creo, hace mucho tiempo que no veo a Karla y seria bueno que pasara algunos días por aquí…--


En eso timbro el teléfono….


--bueno—dije


--Oh, mama que bueno que me contestas, solo llamaba para decirles que estoy bien, y que no se preocupen por mí, regresare tan pronto como me sea posible—Me dijo Rosemmett, que al parecer estaba muy feliz


--ahí que bueno, estábamos muy preocupados, tu papa se estaba volviendo loco, pero donde estas ¿?—le dije


--en New York, jejeje, fue el único lugar que se me ocurrió en ese momento… pero dime como esta Leah, que paso después de que nos fuimos ¿?—


--bueno, pues como es lógico, Leah entro en fase, parecía que los iba a perseguir, pero luego los otros perros trataron de calmarla, regreso a ser humana, y nosotros nos venimos a la casa, pero por lo que dice Edward, le fue muy mal, y como no, cometió una gran imprudencia, como se le ocurre contarle algo así a ese chico… pero dime el como lo tomo ¿?—


--pues la verdad, pensé que le iba a dar un infarto, en todo el camino no dijo nada, pero ya que llegamos a la casa, los dos ya estábamos bastantes tranquilos como para hablar de manera lógica, y me dijo que a el no le importaba lo que fuera o lo que hiciera, que para el solamente seria Rosemmett Cullen, y después… bueno fue todo—note el tono de vergüenza en su voz…


--eso es bueno hija, entonces tómense su tiempo, y aclaren muy bien las cosas—


--claro mama, me saludas a todos por allá, y le dices a papa que no se preocupe, que estoy muy bien, adiós—y colgó el teléfono…


--como si fuera posible que Emmett se calmara—dijo Edward, mientras veía a Emmett, con una sonrisa de burla


(Narra Rosemmett)


Ya había pasado dos días desde el pequeño incidente que habíamos tenido con Leah, estos días habían sido los mejores de mi vida, éramos la pareja perfecta, encajábamos a la perfección, nunca había sentido nada igual…


--en que piensas—me pregunto James, mientras me abrazaba…


--en lo feliz, que somos ahora, y que me gustaría que todos los días fueran iguales—conteste


Me miro durante otro rato, y después me beso, aunque aun me resultaba difícil estar cerca de el, esa noche que estuvimos juntos, era fue muy difícil para mi concentrarme en calcular mi fuerza, y obviamente en no querer matarlo, pero de ahí, todo había salido perfectamente bien… cuando nos separamos, se levanto y me dio la mano para que yo me levantara, ya teníamos que regresar a Forks, sus padres estaban muy preocupados, pues no les había dado un motivo coherente por el cual se había ido de Forks, y por lo voz de mi mama, al parecer mi papa también estaba preocupado…


--vámonos—me dijo, mientras se subía al carro, esta vez manejaría el…


Llegamos a Forks, y pase a dejarlo en su casa, nos despedimos con un beso rápido, pues su mama había salido tan pronto como había escuchado el carro… realmente que estaba muy preocupada la señora, me subí al coche y maneje a la casa, cuando estuve bastante cerca, pude oler los efluvios de todos, Edward, Bella, Nessie, Jacob, Esme, Carlisle, Alice, Jasper, mama y papa, pero había otro, uno que no conocía… acelere el carro y al detenerme en la cochera distingue otro auto que no era de ninguno de nosotros, era un Mercedes Gris, era realmente bonito, me baje rápidamente, entre a la casa, toda mi familia estaba ahí, pero junto a mi tía Alice había otra persona, no era muy alta, su pelo era rojizo, tenia los ojos dorado igual que nosotros, y tenia una sonrisa en la cara…


--Oh Rossy, que bueno que llegaste—me dijo mi papa mientras me daba un fuerte abrazo—como te ha ido, dime que ese chico no te ha hecho daño, porque si fue así le voy a partir la cara—cuando acabo de decir eso todos rompimos a reír…


--no te preocupes papa, James no me ha hecho nada, todo se soluciono, esto le dolerá a Leah, pero realmente me ha facilitado las cosas, ahora que ya no hay secretos entre nosotros—conteste…


--ahí hija que bueno, que todo se soluciono de la mejor manera—me dijo mi mama mientras se acercaba a mi papa y a mi para abrazarnos…


Pero yo me seguía preguntando quien era la chica, y que hacia aquí, Edward sonrió…


--Ella es Karla, Emmett y Rose la conocieron en uno de sus viajes a México, es una gran amiga de ellos—dijo Edward


--México ¿?—pregunte sorprendida—


--si--me contesto ella--La Paz, para ser más exactos—


--Guau—conteste—que bueno, yo soy de Guadalajara… que bueno, creo que seremos muy buenas amigas…


--si, yo también lo creo, soy Karla, mucho gusto—dijo mientras estrechábamos las manos—


--Rosemmett Cullen—conteste sonriendo…


------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenno zperoo qee les guuste este cap,, no teniia mucha inspiiracion, staba un poco depre, =(
pero buueno, este Cap va dediicado para mi amiga Karla de La paz, ya que ella me dio la idea de
este personaje, que sera la mejor amiga de Rosemmett.
zperoo publiicar pronto...
 
 
 
 

4 comentarios:

Geral dijo...

holaa
me encanto el capp
.lo amo
me cae x aora bn karla se ve q es buena
pliss renueva pronto
Bye XOXO

Gabby' # dijo...

Wiii ! me encantoo el capuituloo :3 qe bueeno qe se arreglaaro las cosaaas ! sube luegooo y te qedoo baqaaan el capituloo iguaaal ! xd cuidatee Adiooos (:

Anónimo dijo...

KARLA:

gua gracias se que ya te lo agradeci mucho per no hay quinto malo verlo ahora y por cierto siento que no tengas o tubieras inspiracion me encanto y no solo por que salgo yo como ya lo dije gracias por lo detalles

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuu fantàstico :)
y en especial porque hoy comence a leer tu historia, esta super buena, te juro me super encanta...
Felicidades eres una buena escritora :)