"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

jueves, 7 de enero de 2010

Cap. 12 “Amor ¿? Yo,,, para nada..”


Cuando llegamos a la casa, yo seguía pensando en James, me salí, me sentía asfixiada, Nessie no paraba de hacer insinuaciones respeto al “chico que le hablaba a la Cullen”…



Voy a dar una vuelta por el bosque-dije y salí corriendo para que no me detuvieran… corrí hasta que se empezaran a ver la luces de Port Angels, me senté sobre una roca, y venia una y otra vez a mi mente el rostro de James… sentí como unos pasos se acercaban a mi, y me prepare para atacar, cuando sentí el efluvio (no se como se dice, pero es el aroma de la persona) de Edward, me tranquilice…


Quieres hablar ¿?-me pregunto-


Solo… solo quería saber si es igual-dije-


No -me contesto- no se parece ni tantito a como Bella olía para mi… pero eso no quiere decir, que el no sea la persona indicada para ti… si, quieres puedes intentarlo…


No, Edward, no me malinterpretes, es que como era el mejor aroma, de toda la escuela… pensé, que el era mi “tua cantante”, pero para nada me gusta…-dije-


No trates de ocultarme las cosas Rosemmett, recuerda que yo se leer mentes, el que yo encontrara a Bella de esa manera, no quiere decir que a todos nos pase igual, mira a tus padres, Rosalie salvo a Emmett de un oso, y después le pidió a Carlisle que lo convirtiera, pero Rosalie nunca deseo la sangre de Emmett como yo la de Bella, y aun así se aman tanto como Bella y yo, no puedes cerrarte al amor de esa manera, no todos somos iguales Rosemmett…-dijo Edward- bueno ahora me voy, para que puedas pensar bien las cosas, Rosemmett, porque si no aprovechas ahora lo que tienes, no sabes si mas adelante lo vallas a necesitar –se fue corriendo y rápidamente deje de escuchar sus pisadas…


No, yo no podía enamorarme, Edward tenia razón no todos son iguales, pero ahí muchos que se le parecen, fue cuando vino a mi ese recuerdo humano que había tratado de olvidar por completo..:


“yo salía, con el Damián, de ser mi mejor amigo se había convertido en mi todo, éramos, bueno era feliz, no recuerdo en que momento me cegué, y deje de ver por mi, pero el es tan perfecto actor, juraba que me quería, que el daría todo por mi, pero el es hombre, ellos tienen esa debilidad, se que el me quería, me quería en serio, pero su debilidad lo llevo hasta los brazos de mi “amiga”… lo peor no fue lo que me hizo, sino que ni siquiera me entere por el, fueron otras personas las que me dijeron que el me veía la cara, cuando el y yo cumplimos 5 meses, el ya llevaba 1 mes viéndose con ella…” Pero ahora ya no me arrepiento de eso, fue lo que el hizo, lo que me llevo a salirme de mi casa, y gracias a ello conocí a mi madre, y ahora tengo una familia que me quiere, y a la cual le debo todo lo que tengo y en lo que me he convertido…. Ya había amanecido otra vez, tendría que regresar a la escuela, porque aunque no lo quisiera reconocer quería volver a ver a James, me apresure a llegar a la casa, y ya Nessie se estaba arreglando, me metí a bañar rápido, y como siempre Alice ya me tenia mi ropa…


Vámonos-dijo Nessie- si no se nos va a hacer realmente tarde…


Un Cullen nunca llega tarde –dije mientras trataba de imitar los chismorreos de pasillo-


Las dos nos reímos, y después escuchamos la risa de todos los demás… con tanto pensar se me había olvidado ir a casar…


No te preocupes -dijo Edward- todo estará bien.


Nos subimos a mi Jeep, porque Nessie y yo eso habíamos acordado, una vez en su volvo, otra en mi Jeep, arranque y maneje rápido, al parecer muy rápido…


Tanto te urge verlo -me pregunto Nessie-


Verlo ¿? A quien


No te hagas, a James Mascaró


A James,,, yo ¿?... y como para que querría yo verlo…


No te hagas Rosemmett, yo se que no puedo leer mentes como mi papa, pero estoy segura de que a ti te gusta James…


Gustarme ¿?, James ¿? a mi ¿?... jaja para nada prima…


Llegamos al Instituto, en cuanto entramos al estacionamiento, lo vi…


Valla parece que te esta esperando-dijo Nessie-


Nos bajamos, respire hondo y ahí estaba otra vez esa quemazón horrible en mi garganta, yo no se como mi familia se había acostumbrado. Seguí caminando y me di cuenta de que el se acercaba hacia mi, cuando voltee para con Nessie, ella ya iba corriendo hacia el instituto, volvi a mirar en dirección de James seguía caminando hacia mi….


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buueno aqii lezz dejo stte cap.. se me acaboo la inspiiracion XD.. voii a tratar de suubirr pronto.. jeje
la encuuesta siige.. ii io creoo qee me voii a tenner qee deciidir entre

CHAD MICHAEL MURRAY
ASHTON KUTCHER...

jejeje muii buuena ellecciionn..

waaaaaaaaaaaa.. sii qiieren qee los recomiiende
mandenme un coorreo a
donde pongann su pagiina y de qee trata...




8 comentarios:

Begoña dijo...

Woow!
esta enamoradaa xdd
ememe..,CHAD MICHAEL MURRAY(L)
memem...si trata de subiir prontoo (:
Cuidaateee!(:
Besooos
Beego!

Geral dijo...

holaa
aii q lindaaa rosemmett esta enamorada aunq no lo aceptee
Ojala q qede Chadd Murray es tan lindo !!
Arian Buena Pareja !!

Gabby' # dijo...

Jóoo pillinaa se enamorooooo ♥ xd woooaa me encantoo el caaap te juroo _ y como te he dichoo en todoos los comeeent's Chad Michael Murray (L) ! xdd esoo Adiooos (:

Unknown dijo...

AAAAAAA jejeje... ESTA muy bueno este capitulo.. EL AMOR el amor jajaja...yo amoo a ASHTON KUTCHER que sea el =) publica pronto no puedo esperar =)

Anónimo dijo...

aaaaaa AMO tu blog.. ers super escribiendo jjajaj publica prontooo me dejaste mal.. q pasara =/ ashton kutcher

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo(q raro jeje)
publica rapidito xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa....... ASHTON KUTCHER

Anónimo dijo...

nooooooooooooo yo amooooooooo demaciada a ASHTON KUTCHER (L).(L) XFA XFA XFA XFA EL SI ?
amooo tu historia me encanta =)
laura de enezuela

Anónimo dijo...

aaa jajaja esta enamorada q linda vale =) =) ASHTON KUTCHER....

P.D: PUBLICA PRONTO NO ME PUEDO ESPERAR JAJA
DE: *MARIU*