"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

lunes, 18 de enero de 2010

Cap. 18 “Solo para chicas”


No tardo mucho en abrir, se podría decir que ni siquiera alcance a tocar, seguramente olio nuestros efluvios al llegar, abrió la puerta, y me sorprendí realmente, la parte que se veía era la sala, todas las paredes eran de tonalidades diferentes de azul, era realmente espaciosa, sus muebles eran claros, muy bien combinados…



--Ola, Karla, bueno venimos a invitarte a Port Angels, para ir a dar un paseo o de shopping, solo chicas—le dije


--bueno, creo que no tengo nada mejor que hacer, así que esta bien, vamos—dijo—voy por mi bolsa—


--te espero en el auto—dije y me di la vuelta, cuando me subí a carro ella ya venia detrás de mí, se subió rápido y Ness puso en marcha el auto, no tardamos mucho en llegar a Port Angels.


--y bien a donde vamos ¿?—pregunte


--no se, quiero comprar unos libros, necesito unas botas nuevas, tengo ganas de un café, un película—dijo Ness


--tranquila Ness, no tenemos todo el día ya son las 5:00… no creo que alcancemos a hacer todo eso, mas aparte los encargos de tu tía Alice—dijo Claire


--aparte nosotras—dijo señalándonos a ella y a mi—no tomamos café—dijo Karla, después de hacer este comentario todas nos reímos…


--bueno pues ahí que dividirnos, unas que vallan a la tienda de ropa, zapatos, accesorios, etc, y las otras a la librería y por los encargos de Alice—dije


--muy buena idea Rossy—dijo Claire—Ness y yo vamos por la ropa, zapatos, accesorios,, etc… jeje y ustedes a la librería y por los encargos de Alice—


--mmmm, no Claire yo creo que mejor nosotras vamos a la librería y por los encargos de Alice, porque todavía no se bien que libro quiero comprar, necesito verlos y así Rossy y Karla se van a lo de la ropa y todo eso—dijo Ness pensando—si, definitivamente nosotros a la librería y ustedes al centro comercial y ya nos vemos dentro de dos horas aquí en el estacionamiento para ir a ver una peli al cine—


--me parece buena idea, nos vemos aquí a las 7:30—dije, mientras Karla y yo nos dirigíamos al centro comercial…


Karla y yo anduvimos en varias tiendas, no fue difícil, ambas sabemos bien exactamente lo que queríamos… compre por lo regular, jeans, blusas y chamarras, unos gorros, y bufandas, yo adoraba los tonos oscuros, pero sin saber la razón especifica (Alice) en mi closet habían aparecido ropa en diferentes tonos, como amarillo, rosa, rojo, naranja, verde, etc. Y por lo tanto a Karla le gustaban mucho los vestidos o faldas, y pues este tipo de tonos claros en especial el azul, ya que acabamos antes del tiempo establecido decidimos ir a un café (teníamos que aparentar ser personas normales, nadie después de sus compras se quedan paradas en el estacionamiento o si ¿?)…


--y que te pareció la ropa ¿?—le pregunte


--muy bonita, ahora entiendo por que todos ustedes se visten también, ahí tanto de donde escoger, los vestidos son hermosos—dijo Karla.


Estábamos platicando sobre su vida antes de venir aquí a Forks, vivía sola, pero al parecer si tenia una fuerza de autocontrol impresionante, era sorpréndete lo bien que nos llevábamos…


--Pero mira que bellezas están aquí, Rosemmett Cullen, y esta bella dama es ¿?—era London, el primo de James…


--Oh, London, pues ella es mi… prima Karla –conteste


--Mucho gusto Karla, soy London Mascaro primo de James—dijo el con una sonrisa


--mucho gusto London—contesto Karla, con una sonrisa que nunca le había visto en la cara…


--Y mi primo James, donde esta ¿?—pregunto


--Pues en Forks, supongo, esta fui una salida solo de “chicas”—le conteste


--Ahí que lastima me hubiera gustado acompañarlas un rato mas, pero pues solo de “chicas”—dijo


--Pero eso tienen remedio—conteste—puedo organizar una cita, Nessie y Jacob, Claire y Quil, James y yo, y tu y Karla....—tarde unos minutos y ninguno contestaba—bueno—dije—el que calla otorga, entonces tomare su incomodo silencio como un si—


--bueno, me parece una muy buena idea, nos vemos que día es mañana ¿?—pregunto


--Viernes London—contesto Karla


--bueno, Mañana viernes, a las 7:00, esta bien ¿?—dije


--Me parece muy bien, entonces hasta mañana—dijo mientras se despedía de beso de Karla


Apenas iba a empezar a insinuar a London con ella cuando me interrumpió…


--Ya es tarde, seguramente Ness nos estará esperando—dijo Karla, con un tono de querer cambiar de tema


--si, tienes razón—conteste


Pagamos el café (que por cierto no tomamos), y fuimos al estacionamiento, Ness llego poco después que nosotros, todo el camino platicamos sobre las compras que habíamos hecho, cuando comente lo de la cita, a todos les pareció una buena idea…


Dejamos a Karla en su casa, después fuimos a la push a dejar a Claire, y después nos fuimos a la casa, cuando llegamos no había nadie en casa algo muy raro, no dejaron ni una nota ni nada, llamamos a Alice, Jasper, Bella, Edward, Emmett, Rose, Carlisle y Esme, pero ninguno contesto, estábamos bastante preocupados, Ness se quedo dormida después de tanto esperar…


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lez dejo zte cap,, espero ii se les haga interezante .. pero los proxiimos, vaann a eztar super.. ahii no otro problemma con los Cullen, pero ya sabenn qee todo lo podemos resolver..
bueno...
adiiios


rosemmettcullenztorii@hotmail.com





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso, toda la tarde estuve esperando el capítulo :) me encanto :)muchisimo

Gabby' # dijo...

wii tienees doos premioos en don't be afraaid (: ! aviisamee en un comentt cuandoo loos veaas porfa (: adioos :D

Gabby' # dijo...

Oh :O qe ondaa qe pasoo por qe no estaaan! xd ! woooooow sube luegoo qieroo sabeer porfaa ! xd adioos !

maria dijo...

esta padrisimo grax por seguir escribiendo

Geral dijo...

espectacular
ame el capp
q habra pasado donde estan todosss
no estoii super intrigada!!!
me encanto lo de las citas
renuva pronto
bye
sigue asi
XOXO