"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

domingo, 13 de diciembre de 2009

ACLARACIONES...!!!

Ola.. pzz muchhazz graciias por entrar a mi blog.. solo qiiero aclararr algunass dudas..

PRIMERO: Daniela no conoce a Rosalie y Alice, pero Rosalie qiere adoptarla, y ella acepta, entonces mas adelante se vera su cambio..

Si tienen alguna duda,, diganmelo plis.. mi correo es
shumon.x@hotmail.com..
Agregenme... y porfa no se desesperen soii nueva en esto..

GRACIAS..

2 comentarios:

anne <3 dijo...

AlloOh!!
bno pues primeramente me encanta qe te pases por mi bloOg && qe leas mi fanfic <3
2do!! woOow de bloOg me enknta!! haha escribes de lo mejor ntho!!
espero te siga gustando el mioO haha && creo qe ya me hice adicta al tuyo!!

anne <3 dijo...

No te preocupes si tienes alguna duda de essto pz aqi estoe, pro de hecho lo haces muy bien!! No te preocupes <3