"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

martes, 29 de diciembre de 2009

Cap. 9: "Dos en lugar de uno"

Ese olor, era rico, antojable, pero no tanto como la de los animales, y sobre ese aroma dulce, me calaba cada vez el horrible olor a perro.






Aaahhggg… es ese perro…-dijo mi mama cuando se percato del olor…





Deja de respirar-me ordeno mi papa---





No era incomodo pues no necesitaba el oxigeno, pero se sentía extraño…





Deje el Jeep en la cochera, papa bajo todo, y nos dirigimos rápidamente a la casa, en ella estaban todos reunidos, Jasper y Alice, Carlisle y Esme, Edward y Bella,… pero había otra pareja, podía oír el corazón de ambos… Edward se acerco rápidamente…





Rosemmett-dijo-ella es nuestra hija Reneesmee pero todos le decimos Nessie, Bella la tubo cuando aun era humana, y el es Jacob, su “novio”, el es un licántropo, un hombre lobo para que me entiendas mejor, es el olor de el, el que te provoca irritación y asco, trata de respirar…





Empecé a inhalar poco a poco, y el olor de perro estaba impregnado en toda la habitación,





Pfff..-dije-como pueden oler eso, huele horrible a perro….





mmmm… no me esperaba mas-dijo Jacob con una sonrisa triunfante- solo te falta ser rubia para ser igualita a la Barbie... perdón Rosalie…





En cuanto acabo de decir eso,, solo pensaba en estrellar su cabeza en la pared… segundos después todos vimos como Jacob de la nada se levantaba en el aire y daba contra la pared… tal y como yo me lo había imaginado,, todos nos quedamos en silencio... Nessie corrió rápidamente para ayudarlo, pero antes de que alguien hablara…Edward dijo:





Sorprendente, piensa, en moverlo, en alejarlo de Nessie…. —ya que ella se encontraba arrodillada a su lado…





Y tal y como me dijo Edward, pensé en alejarlo de Nessie, y vimos como se movía, a través del aire, y se iba alejando poco a poco de Nessie…





Ese es su don,-dijo Edward- tiene la capacidad de mover las cosas o las personas…





Es sorprendente-exclamo Carlisle-realmente sorprendente, en los siglos que llevo de vida nunca había visto algo igual…





Me di cuenta de que Nessie estaba tratando de mover a Jacob, el se veía pesado, y después de lo que había hecho trate de ayudarlo, lo lleve al sofá, con solo pensarlo, para que Carlisle lo revisara…





Bueno –dijo Jasper- al parecer Rosemmett tiene dos dones en lugar de uno, es una rastreadora y pues mueve las cosas con solo pensarlo…





Todos se sentaron a platicar de lo extraño de mi don, Jacob y Nessie habían salido, yo me sentía culpable entonces decidí ir a buscarlos…





Lo siento-dije cuando me acerque a ellos- no era mi intención hacerte daño…





No te preocupes, eso pasa-dijo Nessie- Jacob te hizo enojar, ya le he dicho que no insulte a Rosalie, pues ella es como una madre para mí…





Entonces somos como hermanas-le dije y corrí a abrazarla…





Estábamos conversando, tengo que admitir que Nessie es muy buena, en realidad nos vamos a llevar muy bien, y Jacob también es bueno, una vez que lo conoces bien, me agrado, lo único malo es que detesta a mi mama….





Rosemmett…-se escucho el grito de Alice- ven para acá ahora mismo….





Corrí lo mas rápido, Nessie y Jacob me siguieron, cuando entre a la casa, subí rápido por las escaleras y en cuanto entre al cuarto me encontré a mi mama riéndose, con una cara de “te lo dije” y Alice estaba viendo toda la ropa que compramos…





Que es esto-me grito furiosa-





Mi ropa-conteste riéndome, era tan gracioso verla enojada de esa manera, solo por la ropa-





Negro, blanco, gris, morado, negro, blanco, gris, morado….-repetía Alice, mientras buscaba en todas las bolsas-- que no te encontraste ropa de otro color... ¿?





Jasper estaba en la puerta, de la habitación, y de repente sentí una ola de culpabilidad, por hacer enojar a mi tía de esa manera…





Oh vamos Jazz… deja a Alice jugar limpio por una vez-grito Bella desde abajo… Jasper se rio, y se retiro de la puerta, en cuanto se fue, deje de sentirme culpable…





Alice son los colores que a mi me gustan… los otros son muy coloridos… -dije-





Pero ve que es esto, no puedes vestir con estos colores en primavera… yo pensé que Bella era la única, pero ya veo que no, pero te voy a hacer cambiar, algún día te tendrás que vestir con otros colores además de estos….--- decía Alice, mientras acomodaba todo en un closet, el cual se veía mas grande que la habitación completa, con el enojo de Alice, no me había dado cuenta de lo hermosa que era esa habitación, la paredes eran de color morado, con rayas grises, estaba una mesa de noche, y un estante con libros y mi laptop, y había muchos sillones, todos en colores oscuros, había un tele, reproductor, y muchas películas, aparte tenia una hermosa vista al rio, que pasaba cerca de la casa…





Al notar esto mi papa me dijo—





Este es tu cuarto, lo arreglo Esme para ti, esperamos que te sientas como en casa...




Estoy en ella...dije y corri a abrazarlos...





YO...!!!



Ola.. zperoo este capiitulo les guste... jeje.. bueno ahora si es el ultimo del año... espero qee este 2010, sea un año bueno para ustedes, y que todos sus sueños se hagan realidad, disfruten, diviertanse, pasen un buen rato con su familia, y


"FELIZ AÑO 2010"




Conn qariñño...


Rosemmett Cullen...

7 comentarios:

Gabby' # dijo...

Feliiiz 2010 `para ti tambieen (: wooow me encanto el cappituloo !! está muy baqaaan xd!! askjdg perro mojaddo es asqerosoo ese oloor sajkdh xd! yaya cuidatte Besooos Adioooos (: !

Begoña dijo...

Woow!
Alice kasjdkajdka ...
Bueeno, Feeliz 2010 paraa ti pasalo geniaal estos diaas :)
CUidatee y subee prontoo :B
Adiosineees :)
Beego!

Priscilla dijo...

jaja me reí mucho con el cap. :D
sigue escribiendo!

Unknown dijo...

dios amooo tu blog... sou tu fan jajjaja xfa publica rapido.. no tardes mucho xfa =(...... amoo tu blog

Ketu dijo...

oo me encanto el capituloo!!! estoy fanatica de la historia porfa po luego el proximoo!! :D

Unknown dijo...

xq tardas en publicar... no me puedo aguantar las ganas de seguir leyendolo =(

Luna dijo...

Esta super sigue plis me muero de ganas de saber que mas pasa estoy desesperada a y por cierto soy nueva y I LOVE this blog, chao cuidate