"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

martes, 22 de diciembre de 2009

Cap. 7 "Rosemmett"


En ese momento Rosalie se acerco a mi a una velocidad sorprendente, me abrazo y me acerco a los demás…


Ella es Esme-dijo Rose- es como una madre para todos

Mucho gusto-conteste muy bajito…

El es Carlisle, es nuestro “padre”… el es Edward nuestro hermano, y ella es Bella, su esposa, y ese de allá es Jasper, novio de Alice,…

Y el es Emmett, mi novio…-cuando Rose acabo de decir esto Emmett ya me estaba abrazando, jeje….- Tengo que admitir que el y Rose hacen muy buena pareja, con solo verlos te das cuenta…

Mucho gusto, a mi también me alegra conocerlos, Alice y Rose, me contaron sobre ustedes, pero creo que se quedaron cortas…

En ese sentí un olor desagradable, algo que me quemaba la nariz, puff… olía a perro mojado…

Sorprendente-exclamo Edward- que crees Carlisle, Rose…perdón Daniela acaba de oler a Jacob, y nosotros todavía no alcanzamos, al parecer ella tiene el mismo “don” que James… cuando dijo el nombre de James note como Bella se sobresaltaba…

Guau-dijo rápidamente Emmett- Tenemos un rastreador en la familia..!!!

Me concentre un poco mas en mi, en mi cuerpo, vi mis manos, y lucían tan blancas como las de ellos, note que traía un hermoso vestido Morado, y al mirar mis zapatos me quede completamente en shock, yo jamás había podido dar mas de un paso con zapatos de tacón, por esa razón siempre usaba tenis, y en ese momento sentía como si anduviera descalza, avance un poco para ver mi sentido del equilibrio, me di cuenta de que todos me observaban, y en eso apareció Alice en frente de mi con un espejo de cuerpo completo, era yo, era realmente hermosa (que vanidosa… xD) pero algo en mi me asusto, mis ojos ya no eran café oscuro, eran de un rojo sangre, daban miedo…

Cambiaran al paso de unos meses-dijo Edward tranquilamente-si consumes sangre de animal claro…

No tienes sed ¿?- pregunto Jasper-

Cuando pregunto eso me concentre en mi garganta y me quemaba, ardía…

Bueno-conteste un poco dudosa-si la sed quema… entonces si tengo sed, y al parecer mucha…

Todos empezaron a reírse, y luego Emmett dijo…bueno Rose y yo te acompañaremos a cazar…

Avanzaron hacia la puerta, y yo los seguí instintivamente, mientras los otros se quedaban mirándonos, bajamos rápidamente las escaleras y en cuanto yo cruce la puerta Emmett grito-.

Alcáncenme,,, sin pueden… y salió corriendo era muy rápido. Rose rio, y lo siguió rápidamente, me perdí durante un minuto hasta que escuche la voz de Alice…

Si yo fuera tu empezaría correr, no creo que quieras aguantar las burlas de Emmett toda la eternidad porque perdiste…

Empecé a correr, esa sensación me gustaba, pero cuando ya había avanzado un buen tramo, los vi a Emmett y a Rose agarrados de la mano, apresure el paso, y los deje atrás rápidamente, corrí, y corrí. Hasta que escuche el grito de Rose, vas a cruzar el continente, si sigues corriendo así- me detuve y cuando voltee ellos todavía venían muy atrás cuanto se acercaron lo suficiente, Emmett dijo- Eres rápida…

En ese sentí un aroma, algo que me hacia agua la boca, solo seguí mis instintos y no me importaron no rose, ni Emmett salí corriendo en la dirección que mi olfato me guiaba y unos metros adelante se encontraban unos venados, me abalance sobre ellos, y lo único que hice, fue buscar su garganta, clave mis dientes y podía sentir como el liquido caliente bajaba por mi garganta, cuando acabe con el venado, bebí la sangre del otro, cuando termine, Rose y Emmett estaban sentados en una rama de un árbol. Los mire durante un minuto, y después dije con tono bromista…:

Que no se supone que veníamos de casería ¿?... si –contesto Emmett- pero ya te has bebido todo… hehe…

Muy graciosito, -dije- te reto-… a que no me alcanzas, y salí disparada hacia la casa, pude escuchar como Emmett se paraba y empezaba a correr rápidamente, y detrás del el Rose, pero por mas que trataba de alcanzarme no pudo…

Cuando ellos llegaron a la casa, yo ya me encontraba sentada, en la sala, todos estaban ahí…

Entro primero Rose, con una sonrisa en la cara y se fue a sentar al lado de Carlisle, luego Emmett con una cara de enfadado, por la derrota, y en cuanto entro Alice, Jasper, Bella y Edward rompieron a reír,

Es la según da vez que una mujer te gana hermanito—dijo bella, aun riéndose— justo cuando Emmett iba a contestarle, Carlisle lo interrumpió…

Bueno Daniela, como ya te dijo Edward, tienes la oportunidad de tomar tu decisión, si quieres irte, a tratar de vivir tu vida, o te puedes quedar con nosotros y pertenecer a la familia Cullen… lo cual nos haría muy felices a todos en especial a Rosalie y Emmett,

Bu-bueno—dije tartamudeando- no saben lo bien que me siento de que quieran que pertenezca a su familia, es un enorme placer para mi que me acepten como parte de su familia, me quedo con ustedes…!!!!!

Que bueno cariño-dijo Esme-aquí te vas a sentir como en casa…

Te tenemos que explicar nuestra forma de vida, -continuo Carlisle- tu cuerpo se a “congelado” ya nunca vas a cambiar, no envejecerás mas, no consumimos comida humana huele repugnante, tu cuerpo no puede producir lagrimas, y tampoco podrás tener hijos, y en nuestra vida solo ahí una regla: MANTEN EL SECRETO….

No conteste nada, solo asentí con la cabeza,

Bueno Rose y Emmett quieren hablar contigo, nosotros nos vamos de cacería, regresamos mañana,-dijo Edward- todos se levantaron rápidamente, dijeron adiós con la mano y salieron corriendo de la casa….

Como ya sabes-dijo Rose lentamente- nosotras no podemos tener hijos, yo llevo en esta vida poco menos de un siglo. Emmett y yo queremos una hija…

Y pues tu nos pareciste la indicada-continuo Emmett- Alice te vio en sus visiones, y fueron a buscarte a México, nosotros queremos adoptarte, claro siempre y cuando tu aceptes…

Ambos se tomaron de la mano y me miraron, esperaban mi respuesta, pero yo no podía de la emoción…

Me levante del sillón y corrí a abrazarlos… Por supuesto-conteste- me encantaría ser su hija…

Rose y Emmett me abrazaron, y rose continuo…

Gracias, muchas gracias, Daniela, no sabes cuanto anhelamos este momento, te queremos hija…!!!-dijo Rose.

Bueno- dijo Emmett- te bautizamos oficialmente con el nombre de Daniela Rosemmett Cullen… si te gusta-añadió Rose…


Me encanta-dije y volví a abrazarlos…!!


3 comentarios:

Geral dijo...

Ahiii q hermosso me encanto el capp
Hahah Pobre emmett 2 ves q pierde
Pss REnueva pronto !!
bye

Gabby' # dijo...

Qe lindoo *.* adoroo la historiaa ! sigue escribiendo ! besoos byee !

krus dijo...

hola gracias por ver mi blog, y aun que paresca que tome tus palabras escribes muy bien, ya quiero ver que mas sucede

besos
k