"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "
Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cap 2 "Las extrañas del autobus"

Me levante temprano… Anna y yo nos repartimos los quehaceres, me dejo la peor parte, luego hizo de desayunar, porque yo la verdad de eso no se nada, después me metí a bañar para irnos a la prepa. Cuando salí me vestí rápidamente con unos pantalones entubados, una camisa blanca con un cinturón a la cintura gris y mis converse gris. Mi prima ya estaba lista.
Vámonos o llegaremos tarde..-dijo Anna- tenemos que tomar el 37c acuérdate.
No tuvimos que esperar mucho tiempo afortunadamente. Pero al subir al autobús entre toda esa gente, destacaban dos mujeres, una de ellas era bajita, delgada, tenia un pelo negro corto y muy alborotado, la otra era un poco mas alta y rubia, las dos eran de tez blanca y unos ojos café dorado. Muy bonitos, pero me daba cuenta de que no era la única que las veía, todos en el autobús las miraban eran extremadamente bonitas, cualquiera diría que eran modelos, o algo así, me di cuenta de que las dos me veían con una sonrisa, como si esperaran que les hablara o me acercara a ellas, lo único que pude hacer fue desviar la mirada.
Las conoces –dijo Anna-
No-respondí- pues ellas te siguen mirando-
Déjalas de ver-dije un poco más fuerte de lo normal.
El autobús siguió su curso pero esas dos mujeres extrañas no se bajaban, por fin llegamos a la prepa y cuando nos paramos para bajarnos las muchachas hicieron lo mismo,
Anna tengo miedo, no crees que nos estén siguiendo o algo así-dije un poco preocupada- para nada, así es la vida aquí en Guadalajara, tal vez solo sea coincidencia Daniela no te preocupes.
Llegue a mi salón de clases, todos se presentaron pues era el primer bimestre, me toco con personas buenas, creo yo, pero yo no iba a la prepa para estudiar, y estaba decidida a no conocer al 99% de la clase. El día afortunadamente paso rápido, cuando dieron el timbre de salida, espere a Anna en la puerta de la prepa, pero en eso me llego un sms de ella que decía:
Daniela no estoy en la prepa, me fui de pinta con Carlos (su novio) agarra el camión que te dije 37c y vete a la casa, te espero en la esquina para llegar juntas, con cariño Anna.
Perfecto pensé, mi primer día en esta gran ciudad y tengo que regresar sola a la casa. Pff.
Espere el camión y cuando subí en realidad me asuste, eran ellas otra vez la Rubia y la pequeña ambas me sonreían, yo me quede petrificada, la pequeña hizo un movimiento de manos indicando que me sentara en el asiento vacio que estaba junto a ella. Me quede pensando y por fin decidí ir a sentarme junto a ellas, no se veían peligrosas, y además no tenia nada que perder de mi vida.
Hola-dijo la pequeña- me llamo Alice Cullen y ella es mi hermana Rosalie tu debes de ser Daniela no¿?...
Me pareció tan impresionante con la seguridad que dijo mi nombre, es decir, yo no conocía a nadie en esta ciudad, como es que dos personas como ella, conocieran mi nombre, ellas me miraron como esperando mi respuesta, … sss—sii, dije tartamudeando-Pero como es que me conocen¿?
Es muy simple-dijo Alice- te vi venir, y Rosalie esta muy contenta por conocerte-dijo ella mientras volteaba a ver a Rosalie y ella sonreía tímidamente.
No entendí, me quede mirándolas a ambas, es como si esperaran alguna reacción de mi, y que quería decir Alice con “te vi venir “…
Esta bien-dije-a mi también me gustaría conocerlas, pero me tengo que bajar en la siguiente esquina espero verlas otro día-
O esta bien, nos veremos mañana, en este camión, cuando vallas a la prepa-dijo Rosalie.
Baje lo mas rápido que pude del camión, un poco asustada, que querían ellas, y quienes era, vi a mi prima en la esquina esperándome junto con carlos, no se como luciría pero en cuanto me acerque pregunto-que te pasa, parece que viste a un fantasma- no estoy para bromas-conteste un poco molesta- te importaría que nos vallamos ya a la casa, después de que te vas de pinta todo el día, me reprochas a mi como luzco…
Huy pero no es para que te enojes…



Ola... BUENO ESTE ES MI BLOG, Y POCO A POCO SE IRAN METIENDO LOS CHAVOS DE CREPUSCULO A LA HISTORIA, COMO ES OBVIO ROSALIE Y EMMETT NO PUEDEN TENER HIJOS, Y COMO LO DICEN EN EL LIBRO ECLIPSE, EL MAYOR SUEÑO DE ROSALIE ES COMBERTIRSE EN MADRE, POR LO QUE DECIDE EN ADOPTAR UNA HIJA, Y ES AHI DONDE APARECE ROSEMMETT DANIELA.

SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTENN.. PORFA..

4 comentarios:

M.JoSe!! dijo...

muy bna hitoria...recien ahora logro entender algo....de veras espero q se ponga mas interesant...mucha suert!!!!
soy tu primera seguidora??? :):)wiii...
bss!

chik lok dijo...

Me encanto este cap. esta muy bueno es entretenido, ahora que entiendo estamuy muy bueno me encanto y mil beses mas ¡¡¡¡¡Me encanto!!!!!

ele,ela y grey dijo...

me encanta esta super cute olle pasate por mi blog vamos practicamente por el mismo camino lo unico que la mia es sobre la historia de los hijos de jake y nessie

www.losblsckcullenstory.blogspot.com y oie quiero seguirte pero no encuentro la barra bueno de todas formas estare pendiente bye!!

SUPERFANCREPUSCULO dijo...

Hola! Como estas?? Bueno me pase por tu blog como me pedistes y me parece genial, pero te voy a dar unos tips para q los tomes en cuenta:

-Si tu pag es de colores oscuros, las letras tendrian que ser de colores claros.. en tu caso seria mejor un color blanco.

-Esto no es una recomendacion sino que una duda..¿Si Rosemmet es hija de Rosalie y Emmet, como no la va a conocer en el autobus? y como no conoce a alice si es su tia? jeje.
Creo que esa parte no la entendi, pero please explicame contestandome en mi blog, porq enserio m encanta tu historia y quisiera conprenderla mejor ^^

Grax por ser mi seguidora y suerte!!