"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cap 1.. Da señales de vida..!!!

Acababa de despertar cuando escuche el grito de mi mama: Daniela ya es muy tarde levántate… me levante casi sin ganas, me bañe, me vesti y luego baje a ayudar a mi madre con el desayuno, estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni si quiera me di cuenta de que me hablaban.
Daniela ya estuvo bueno, muestra señales de vida, es como si fueras un zombi, solamente respiras, pero no vives para nadie, tienes que vivir, que te paso ¿?... tu no eras así…- dijo mi papa.
Quiero irme –les dije- mándeme a estudiar a Guadalajara, que no se han dado cuenta que este rancho no es para mi, yo no puedo triunfar aquí, si me quede me hundiré en la rutina que ya llevo, he estado hablando con mi prima y me dijo que si podía ir con ella, entraría en la prepa que ella va, por favor… -
Mis papas se quedaron mudos ante mi respuesta se miraron durante un rato…
Esta bien-dijo mi mama- si eso es lo que quieres y te hace sentir mejor, adelante hablare con tu tía, para ver si te puedes quedar en su casa…
Pero ojo, si tu tía dice que no.. te quedas aquí.. –dijo mi papá.
Me levante de la mesa, subí a mi cuarto y me puse a escuchar música, mientras abajo mis papas hablaban con mi tía… no me di cuenta que me había quedado dormida hasta que mi hermano me tumbo de la cama
Mis papas dicen que bajes … rápido..-dijo
Baje lo mas rápido posible con una sonrisa fingida en mi cara,
Haz tus maletas, solo llevaras poca ropa, esta bien.. –dijo mi papa. Corrí hacia ellos y los abrace con todas mis fuerzas, les di un beso en la mejilla, saque la maleta y empecé a echar ropa, unos jeans, blusas, chamarras, tennis y un par de botas, con eso podría sobrevivir, cuando baje mis padres ya me esperaban en el auto.
En el camino lo único que hicieron fue darme explicaciones,: pórtate bien, levántate temprano, obedece lo que te digan tus tíos, no gastes mucho, no les pidas dinero, etc. Yo ni siquiera les ponía atención, lo único que veía era que cada vez me alejaba mas del pueblo, y de el. Damián, lo iba a extrañar mucho, pero si me iba era por el, para poder olvidarlo.
Al llegar a Guadalajara todos me recibieron muy bien y con mucho cariño… mis padres se fueron pronto pues tenían que trabajar, mi tía nos sirvió de comer, y pronto mi prima y yo nos fuimos a su cuarto a acomodar mis cosas..
Ya basta Daniela si viniste aquí, es para que sigas con tu vida, no permitiré que sigas como muerta viviente en mi casa, esta bien… y ya vete a dormir que mañana es nuestro primer día en la prepa… dijo Anna(mi prima).
Buenas noches. Dije y luego me acosté. Pero no me pude dormir, solo pensaba en que ellos tenían razón, y yo tenia que seguir con mi vida…

1 comentario:

chik lok dijo...

heee... ola tu blog es bueno pero no entendi jajajaja si tus personajes son de crepusculo a los que nombraste no tiene nada que ver... pero ojo... me encanto es jenial muy jenial... pero eso

sigue asi