"Que tiene el, que no tengan los demas....
Simplemente la forma

en que me mira "

Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.
3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse

martes, 15 de diciembre de 2009

Cap. 4 El accidente.

(Narra Daniela)


Ya había pasado una semana desde que conocí a Rose y Alice, era sorprendente lo bien que me caían, eran muy amigables, me habían contado todo de su familia, por lo que entendí ellas ya eran casadas, esto me sorprendió pues no lucían mayores de 20 años, aunque así como yo lucia mas de mis 16 años, tal vez ellas lucían menor a la edad que tenían, me dijeron que eran adoptadas, y tenían otro hermano, Edward por lo que entendí, el tiene una hija, Reneesmee un nombre muy raro, pero que de cariño le decían Nessie, prometieron traerla alguna vez para conocerla, yo pienso que me caería muy bien, nos seguíamos viendo todo los días en el autobús, ellas iban a trabajar, y hoy que era su día de descanso quedamos en ir de compras, (un idioma que afortunadamente todas las mujeres entendemos), por esta razón me levante temprano, ayude a mi prima con el quehacer, mis tíos se habían ido a un rancho con unos amigos, por lo tanto estábamos solas…

Voy a ir de shopping con unas amigas a la plaza galerías, ya le avise a mi tía… quieres venir ?¿

No…-dijo Anna- iré a casa de Carlos es cumple de mi suegrita... hehe… pero igual espero que te diviertas…

Gracias. Mientras yo me metía a bañar, ella se alistaba para irse, me bañe lo mas rápido posible, cuando salí Anna ya se había ido, tarde un poco en escoger que me pondría, y me decidí por un pantalón, una blusa y unos tennis (que raro de mi, verdad. Me encantan los tennis.) Salí corriendo de la casa, el camión casi me dejaba, tarde un poco mas de lo esperado en el camino pero por fin llegue y ahí estaban ellas, esperándome en la entrada de Galerías (centro comercial).

(Narra Rosalie)

Ya me estaba preocupando, Daniela ya se había tardado un poco, cuando Alice me hablo y me dijo-en menos de cinco minutos estará aquí, Rose no te desesperes, ya pareces su mama, haha..-

Ahí que graciosita Alice,,-

Y si en menos de cinco minutos pude ver a Daniela bajándose del camión en la otra calle, pero todo paso muy rápido,,….

(Narra Alice)

Estábamos observando a Daniela mientras nos saludaba cuando llego a mi esa visión tan clara, el semáforo estaba en rojo, Daniela a punto de pasar la calle, y un auto venia a 120 kilometros, era imposible que parara…

Noooooooo-dije-y empecé a correr a una velocidad inhumana, Rose salió disparada detrás de mi, no nos importaba que la gente nos viera…

(Narra Daniela)

Apenas acababa de saludar a Rose y Alice, cuando escuche un grito de Alice

-Nooooooooooooooooooooooo- grito, y después desaparecieron, no las vi más.

Voltee a un lado y un tarado en un carro no se podía detener, ya era muy tarde para correr, busque a Rose y Alice pero no las vi, después lo que sentí fue un golpe horrible del carro……..






2 comentarios:

Zuzej dijo...

Olaah
wow kiiero0 saber k le pasa a Rosemmett...
publiik pronto
Bye... =)

Gabby' # dijo...

Qeeee ! uuuuuuuui ! estará bieeen ? : Omg ! qiero saber qe psaa ! sube luegoo porfa porfaa ! qe estee bieeen (YN) Besoo Bye !